Hola!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Flor de invierno
     
    .

    User deleted


    Hola , la verdad no sé que decir, es la primera vez que participo en un foro, pero creo que lo necesito. Estoy pasando por una situacion complicada de divorcio (despues de 5 años de casados y 10 de conocernos), me mudaré del país y cerré mi negocio. Me siento muy vacia pero ya pasará, supongo. Ojalá pueda ayudar también a otras personas ya que creo que en este mundo no estamos solos, sino en comun unidad (comunidad).
    Que estén bien! :)
    Flor de Invierno
     
    .
  2. lesincele
     
    .

    User deleted


    Pues bienvenida por aquí ^^
     
    .
  3. JORGE80
     
    .

    User deleted


    HOLA CREO QUE ESTAMOS PASANDO POR LO MISMO YO ENTRE ESTE AÑO SEPARANDOME DE MI PAREJA TAMBIEN DESPUES DE CINCO AÑOS DE MATRIMONIO Y ESTOS DOCE DIAS DE ESTE AÑO HAN SIDO LLENOS DE SOLEDAD Y DEJA DECIRTE QUE TE ENTIENDO LO QUE SIENTES PERO QUE NUNCA OLVIDES QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS Y QUE HAY PERSONAS QUE NO SABEN VALORAR LO QUE REALMENTE SOMOS Y QUE EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO HAY UNA PERSONA ESPERANDO ENCONTRAR UN SER MARAVILLOSO COMO NOSOTROS
     
    .
  4. JDZT
     
    .

    User deleted


    JORGE80 tiene completamente la razón.
    Por ahora el dolor dolerá y siempre sentirán ese dolor al recordar lo que tuvieron y lo que ya no está.
    Simplemente el dolor duele.
    Ahora, siempre recordar que hay una persona que los mirara como lo que son y los valorara por lo que son, les dará la paz para seguir adelante en la búsqueda.
    Espero que encuentren lo que necesitan y por el momento, simplemente sientan lo que deben de sentir que por mucho, es la forma en la que demuestran que por su parte si hubo amor de verdad en esa relacion que termino... eso siempre alguien lo valorara.
    Ustedes tendrán lo que su corazón necesita, si lo buscan lo encontraran.
    Lloren y dejaran de llorar, el dolor dolerá, pero un día acabara.
    Y un día encontraran la felicidad.
    para: Flor de invierno y JORGE80.
    Bienvenida Frol de Invierno, no dudes que esto pasara.
     
    .
  5. potasio
     
    .

    User deleted


    las separaciones duelen pero recuerda q no es el final del camino o minimo eso espero ya q tambien me separe de un relacion de 11 años
     
    .
4 replies since 8/9/2007, 04:20   170 views
  Share  
.