Ira contenida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MedicoGalenico
     
    .

    User deleted


    Ahora mismo siento rabia contenida, y me dificulta el sueño. Hace aproximadamente un año dejé de tener contacto con una gente con la que compartí piso. En principio eran amigos, pero por la convivencia que hubo, la hipocresia con la que se me trato, estaba claro que no... Mi rabia radica en que tengo un amigo, uno de los buenos, al que quiero, que todavia se relaciona con esa gente. A él lo han criticado, le han llegado a tachar como "no amigo" o persona de "relleno". No le he contado nada de ello a este amigo mio... Él quiere que vuelva al grupo y yo le he contado como se me trató. En el fondo el quiere convencerme porque ansia tener esa sensacion de grupo. Y yo siento que me muerdo la lengua por no hacerle disgustar ni por crear una polemica y que esa gente toxica venga a pedirme explicaciones... Me siento silenciado y eso me da rabia. Se que no debería tener que justificarme ante nadie y ser dueño de un criterio propio para decidir con quien me junto y que tolero o no en una relacion de amistad. Y tambien me duele tener un amigo ignorante (en parte porque yo no le he contado) y que es dependiente de ésa gente. Y que ademas antepone su deseo de "necesidad de grupo" a mi bienestar, pues o bien hace oidos sordos a lo que le digo o directamente le da igual. En definitiva, necesitaba escribir esto porque sentia que no podia verbalizar mis emociones. Identifico que estoy enfadado y veo que la causa es que no se me valore... Porque en definitiva era una gente que no me consideraba y ese amigo al que me quiero antepone otras cosas a mi valor como persona. Creo que la linea mas clara para trabajar esto puede ser comentarlo con calma el proximo dia que hable con el, y ver si tengo buen feedback (vaya, que entienda que soy persona, que tengo sentimientos y capacidad de decidir). Pero quizas parte de mi rabia sea la proyeccion de que no voy a ser valorado y que sus "ganas de grupo" se antepondran a lo que le diga... Enfin, simplemente necesitaba desahogarme, si alguien quiere contribuir contestando (que no es necesario) se lo agradezco y tratare de devolverle el tiempo leyendole y recomentandole. Muchas gracias

    Edited by MedicoGalenico - 2/4/2021, 02:44 AM
     
    .
0 replies since 4/2/2021, 02:23   11 views
  Share  
.