No sé que me ocurre, pero quiero que termine pronto.

Me siento mal desde hace un tiempo, no se como proceder.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Juan Giura
     
    .

    User deleted


    Desde hace unos 3 años vengo sintiéndome constantemente mal. En un momento pensé que se debía a la verguenza constante luego de realizar un acto que, al parecer, sólo yo me tomo tan mal. Intenté olvidar esto durante mucho tiempo y no lo logré, solo conseguía distraerme momentáneamente de la culpa que esa acción me trajo. Recientemente tuve una discusión al respecto del tema con un familiar y ahora no estoy tan seguro de que la verguenza sea esa la causa de mi malestar. Quizás no veo sentido alguno a las acciones que hago en el día a día, aunque no descarto la verguenza del asunto. La sensación que esto me causa es un tanto extraña, casi indescriptible, como un pulso en mi mente que aparece una y otra vez, incluso si no pienso en eso, y si bien no se como describirlo sé que luego de tanto tiempo me hace sentir muy mal emocionalmente. Ni siquiera se si todo lo que acabo de escribir tiene sentido para alguien, o si va a ser leído en primer lugar, pero ya estoy harto de sentirme miserable. No busco la felicidad absoluta; solo busco estar mejor que ahora.

    Muchas gracias por tomarse el tiempo leer esto, significa mucho. Suerte y saludos.
     
    .
0 replies since 1/5/2020, 04:21   12 views
  Share  
.