me alejo o no de alguien

problema emocional

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Eduar Alejandro Suarez Medina
     
    .

    User deleted


    buenas noches
    Resulta que conocí a alguien y me enamore de esa persona pero no me correspondió, esa persona solo me veía como un amigo, así que yo accedí; paso el tiempo y nos volvimos muy cercanos, nos conocíamos todo. yo había pensado que ya no me gustaba, pero últimamente veo que aun tengo sentimientos por esa persona, aveces me he sentido mal por eso, no me provoca buscar otras opciones aparte de esa persona, de vez en cuando se me baja la auto estima y ademas siento que me vuelvo molesto.
    hoy le conté todo y le dije que me iba alejar temporalmente mientras pasaba esta situación. esa persona me responde diciendo que no me va a retener y me dice uno de los problema no se aleja, los enfrenta y que espera que yo este haciendo lo correcto. la verdad no me gustaría perder esa amistad me divierto mucho con esa persona y he pasado buenos ratos y la estimo mucho.

    ¿que me sugieren que haga? :cry: :cry:
     
    .
  2. Juan Giura
     
    .

    User deleted


    Hola Eduar.
    Lamento mucho que ese amor no haya sido correspondido, es algo que a todas las personas a quienes les pasa afecta y hay casos extremos donde no son capaces de superarlo. Sin embargo dudo que esta sea tu situación, ya que has demostrado un interés genuino y bondadoso al querer esforzarte y cultivar esa amistad. Desde mi propia posición en una situación similar, te aseguro que eso no es poca cosa; y solo muestra que tenés la capacidad de luchar por alguien si estas decidido. Por ende no quiero que pienses que sos pesado por eso mismo, y tu autoestima no debe verse afectada en lo más mínimo ya que, como dije antes, demostraste capacidad de querer luchar por lo que querés, y te mereces los méritos por eso.
    Ahora bien, centrándome en tu pregunta. Sugiero que te tomes tu tiempo, el que te haga falta, eso lo decide uno mismo y por lo que expresé antes tenés todas las razones para dedicarte a vos mismo por cuanto tiempo haga falta. Y cuando estés listo, vos mismo vas a darte cuenta de como proceder ante la situación. Tomes la decisión que tomes, va a ser la correcta, ya que vendrá directo de vos mismo.
    Mucha suerte, y espero que te encuentres bien.
     
    .
1 replies since 5/4/2020, 02:38   15 views
  Share  
.