Necesito ayuda me siento fatal

me siento sola

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ximenan
     
    .

    User deleted


    ¡Hola, necesito ayuda! Me siento fatal

    Edited by Ximenan - 20/10/2020, 17:39
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    3

    Status
    Offline
    Hola Ximena!
    Lei tu historia y me conmovió. Por desgracia, el amor es ciego. Una cuando se enamora solo ve las cosas bonitas de la otra persona, o mismo imagina cosas que quizá ni existan.
    Puedo imaginar la bronca que debes tener, la tristeza, la decepción... creo que ser traicionada así por una persona que amabas es algo que angustia demasiado. Yo por mi parte, me enamoré de una persona violenta, me denigraba en frente de su familia, y me marcaba los brazos con moretones. Cuando me separé le deseaba lo peor del mundo, que le vaya mal en la vida y que LO PARTA UN RAYO! Se que mi historia no es ni parecida a la tuya, pero lo que si te puedo decir es que el tiempo cura. Ya paso mas de un año, y hoy en dia no le guardo rencor. Que vaya y haga su vida, yo con la mia. Hay personas muy malas en todas partes, y bien disfrazadas porque siempre te muestran su lado bonito hasta que te enamoras. Pero no hay nada que el tiempo no llegue a solucionar! Llora mucho, descargate, y vas a ver que a medida que pase el tiempo tu odio y angustia se va a ir desvaneciendo.
    Te deseo la mayor de las suertes! A seguir adelante, la vida sigue a pesar de la presencia de este tipo de personas que no valen nada.
     
    .
1 replies since 23/8/2019, 22:28   26 views
  Share  
.