Necesito ayuda

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tabata12
     
    .

    User deleted


    Hola, soy nueva en esto de los foros, más bien soy nueva escribiendo mis emociones en cualquier parte pero si lo hago es porque quiero aferrarme a la vida pero la verdad no sé cómo y espero que alguno de ustedes me ayude con esto. En estos momentos, mientras escribo esto mil pensamientos Suicidas me han pasado por la cabeza y siento que ya no puedo, que las pequeñas cosas son demasiadas y que ya no quiero seguir con nada, que estoy cansada de que todo sea tan doloroso y estoy cansada de decirme a mí misma que todo mejorará, sé qué hay personas que la viven peor pero creo que simplemente soy muy débil, Tengo 20 años, no soy la más lista en mis clases, mi papá recientemente se quedó sin trabajo y parece que la situación no mejorará, he dejado de pedir dinero y me muero de hambre todos los días pero eso quizás no sea tan malo porque llevo 10 meses con una dieta muy estricta con la que ya peso 10 kilos menos que mi peso ideal, esos quizás si sea malo, por más que lo intento mis compañeros de la universidad no me logran caer del todo bien, les hablo a muchos pero por dentro los estoy maldiciendo por no ser “ideales” llevo 3 años sin novio, quizás es porque rechazo a todo se por que la única persona que he amado en mi vida está enamorado de otra mujer desde hace tres años y ese mismo hombre también era mi mejor amigo, que dejó de serlo cuando ella le prohibió ablarme, jamás he tenido relaciones sexuales y eso porque no he querido estar con nadie que no sea el, recientemente conocí a una persona pero no me atrevo a hablarle por temor al rechazo, no me considero del todo fea, pero pienso que no soy lo suficiente para él y hoy, la gota que derramo él vaso es que mi unica amiga, mi mejor amiga, la persona que creí que estaría conmigo siempre me pidió dejar de ser amigas por que su novio, el primer chico que le hablo bonito y que conoció hace 8 meses le dijo que dejará de hablarme, lo esperaba de cualquiera menos de ella, me preguntó si soy tan insignificante para que dos de las personas que más quería prefieran sus relaciones tóxicas que una amistad que la verdad, hacía y daba todo por ellos, me siento sumamente sola, sin motivos, ni seres por quienes continuar.
     
    .
  2. Ariana Grande
     
    .

    User deleted


    Hola Lameno que nadie te haya contestado. Sólo Dios sabe si estás bien, o si todavía necesitas ayuda. Nunca me eh sentido así, pero sé que debes ver por tu salud. Dormirte temprano, desayunar, buscar un trabajo para tener ingresos.. y buscar amigos cerca. Vecinas o alguien porque es lo único que podrá salvarte. y hacer ejercicio ..
     
    .
1 replies since 27/10/2018, 06:09   28 views
  Share  
.