Por que????

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. TopSecret-30
     
    .

    User deleted


    Buenas Tardes, hace unos 7 u 8 meses rompi definitivamente con mi expareja, con quien mantuve una relacion de un año y medio. El motivo de la ruptura fue bastante duro y se dio la peor situacion de mi vida.
    Debido a ello, me di cuenta que no me quería, me había utilizado, nunca me valoro, mas bien me hacia de menos y nunca me respeto.
    Tras romper, el corto todo contacto a traves de las redes sociales excepto whatsapp y yo, decidí evitar ir a lugares donde sabía que le encontraría.
    La extrañeza comienza cuando unas semana mas tarde, son familiares suyos quienes me envian peticiones de amistad a traves de redes sociales, las cuales ignoro (habían tenido un año para hacerlo y vienen a mandarlas cuando paso lo que paso). Tampoco me enviaron privados ni me llamaron, incluso llegaron a seguirme en una red social , hasta que decidí bloquear.
    El por su parte, hacia sutilmente provocaciones en relacion al motivo por el que rompimos.
    Ahora whatsapp se ha actualizado y se pueden publicar estados que duran 24 horas y tus contactos pueden ver, es la única red donde aún permanece sin ser bloqueado y me he dado cuenta, que observa la mayoria de mis estados. Creo que en la actualidad tiene otra relacion, aunque no lo se con seguridad... No tengo interes en saber nada. No comprendo porque actúa así, cuando no quiero saber nada de alguien, simplemente le ignoro y mas si le he hecho tanto daño. Podria alguien explicarme porque y que significa todo esto?
     
    .
0 replies since 21/3/2017, 18:44   36 views
  Share  
.