Siento ansiedad y depresión por hablar con ciertas personas

Me deprimo mucho al ser rechazado o ignorado por ciertas personas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. David13 Barajas
     
    .

    User deleted


    Estoy viviendo una situación en la que conocí a una persona por internet, y comenzamos a hablar bastante, nos veíamos por webcam y pronto me pidió que nos viéramos, yo rechacé esa primera invitación, esa persona se molestó un poco, pero traté de recuperar su estado pedí disculpas y comencé a hablarle más seguido ya que realmente me gusta, luego conenzó a evitar las salidas y cuando veía que estaba conectado por alguna red social entonces le hablaba, yo quería que viese que yo estaba interesado en él. Pero el empezó a decirme que fuéramos con calma, que ahorita no estaba para una relación, que parara las llamadas y que todo comienza por una bonita amistad, lo intenté pero muchas veces sentía impulsos de llamarle o escribirle mucho y el lo empezó a notar me volvió a hablar sobre el tema y me dijo que ser tan intenso no era nada Chevere, que el se estaba aburriendo, hice lo posible por no hablarle unos días inclusive lo eliminé de Facebook para no tener tentación de escribirle, pero luego cuando lo volví a añadir y seguimos hablando el dijo que ya no sabia si saldría con migo porque paso por todos los estados de ánimo y eso le parecía insano, lo ultimo qué pasó fue que habíamos quedado de vernos por webcam una noche, más yo llegué un poco tarde a casa, cuando me contacté con el, solo me contesto el saludo, pero no estuvo disponible para la llamada, seguro estaba en otra video llamada, lo llamé varias veces a su número celular y no contestó, al otro día cuando lo saludé contestó de manera fría que no le pareció Chevere mi intensidad, yo le pregunté qué que había hecho esa noche y me respondió que era mejor que dejáramos las cosas así, que entre los dos no habían funcionado las cosas. Ahora siento que eso me duele más inclusive a que a ratos me ignorara. No sé que hacer, porque a pesar de que solo fueron como 5 semanas de estar hablando me ha dejado un gran vacío
     
    .
0 replies since 20/2/2017, 01:40   25 views
  Share  
.