Familia tóxica de mi esposo está provocando daños

Necesito ayuda consejo mediante experiencia o consejo mirado desde fuera

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. L Hgc De Trapo
     
    .

    User deleted


    Hola, hace 1 año vivo con mis suegros y cuñados pero en un departamento en el patio y sabía que al vivir con ellos tendría problemas pero no tenía otra opción.
    En un año ha sido caótico, la señora suegra habla mal de sus hijos conconmigo de su propio esposo también , me pide apoyo para odiar a mi suegro habla pésimo de su hija mayor y de su hijo mi esposo, mi suegro a ha comprometido con el nieto su único nieto mi hijo y cuando le he pedido por un paquete de pañales por dar un ejemplo , desaparece o hablan a mis espaldas , mi cuñada me ve como contrincante por que me tiene celos ya que es posesiva con su hermano mi esposo, y lo peor mi cuñado más chico ha inventado un sin fin de mentiras en contra de mi hija que es hija de otra relación , la cosa es que me es tan volviendo loca porque crean un ambiente negativo de la cual me están absorbiendo y no me puedo ir aún , entonces necesito ayuda consejo de cómo afrontar lo que me queda de vivir este infierno , antes llevaba una vida tranquila llena de paz sin ataduras ni estrés y ahora me e he transformado en una mujer amargada llena dw problemas pero a causa de esta gente , han tratado a mi pequeña como psicópata sexual han inventado un sin fin de historias para gozar cuando la castigo y ha sido ese chico que ya tiene 13 años e insiste en culpar y decir cosas en contra de mi niña ( tiene7 años)que lo único que hace es patinar y jugar con sus muñecas lo peor que es apoyado por mi suegra que está mal del coco y tienen un sólo nieto que es mi bebé (12 meses) y no lo toman en cuenta y cuando se los he llevado me lo entregan al minuto porque quieren sentarlo a ver televisión y como bebé quiere caminar y jugar y eso no harán ellos ya me ha tocado ver cuando lo corretean y después dicen que lo aman cuando llegan personas de afuera, mi esposo no dice nada , sólo que no me estrese. Pero necesito saber cómo hacerlo como llevar esto adelante estoy mal deprimida me quiero ir pero no tengo donde , quiero dormir y no despertar nunca más , y he pensado en suicidarme y pensado mil atrocidades, ayuda por favor . Mi suegra viene a contarme cosas en mala onda de otras personas habla mal de todos y grita todo el dia en el patio hace escandalo es pan de cada dia, ayuda porfa alguien más que haya vivido esto y salió glorioso . Necesito estar bien para mis pequeños y ahora estoy muriendo por dentro me siento podrida .
    Gracias .
     
    .
0 replies since 16/2/2017, 21:21   28 views
  Share  
.