Mi papá es alcohólico

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Wallflower_
     
    .

    User deleted


    Mi padre es alcoholico. Él trató durante un tiempo de ir a AA y conseguir ayuda pero creo que eso sólo lo empeoró. Ahora lo veo más enojado, más triste. Él es un tipo de machista o no sé que adjetivo agregarle, es del tipo que piensa que la esposa debe de ser sumisa y abnegada, y sus hijos son sus inferiores; que por ser el hecho de él ser el papá eso le da la razón en todo. Y no escucha.
    No me gusta como trata a mi mamá y mucho menos a mi. Siempre con sus comentarios hirientes, sólo para compensar su baja autoestima.

    En fin, todo eso me ha generado muchísima ansiedad, antes solía preocuparme mucho por él cuando no llegaba por días o cuando estaba crudo pero en varias ocasiones él me ha hablado con groserías y me ha dejado muy claro que mi opinión y ayuda no valen nada.

    Alguna vez he deseado que mi mamá lo deje, y este pensamiento me hace sentir culpable; no quiero hacerle ningún daño, es mi papá y lo amo pero mi mamá realmente no se merece que la traten así y no creo que sea sano para nosotras estar cerca de alguien tan enfermo, un enfermo que no se deja ayudar. Por nos está llevando al hoyo.

    Los episodios de ansiedad sólo han ido aumentando, yo sólo quiero estar tranquila. Ya no sé qué hacer.
     
    .
0 replies since 22/1/2016, 00:47   26 views
  Share  
.