Consejo por favor

Desánimo por completo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Telma Barreto
     
    .

    User deleted


    Les cuento, acabo de volver al país donde me crié después de estudiar un máster el cual no he finalizado por que me falta la entrega de tesis. El problema ahí es este año me puse a trabajar y claramente no entregue lo mejor en la tesis y por tanto sigo trabajando en ella, estoy muuuuy agoviada con ello ya que no logro sentarme a trabajarla, no es un tema de vagancia u holgazanería es que siento que el tiempo, días, meses pasan y no me entero le he perdido el interés a muchas cosas, gran parte de cosas que he hecho no me acuerdo y tengo 26 años. Por otro lado en mí casa están pasando por problemas económicos y también afecta. No se que hacer para que esto cambie, para ganar interés a todo, para sentirme capaz de trabajar con entusiasmo y volver a ser una persona activa, para poder levantarme y hacer muchas cosas.
     
    .
  2. haeckett
     
    .

    User deleted


    Lo único que puedo decirte es que no hay nada tan valioso como la juventud. Eres una persona de 26 años y tienes más de la mitad de tu vida por delante; por favor no cometas el mismo error que yo (52) de no pensar en tu futuro.
    Yo comencé a estudiar a los 40 años (porque perdí mi vida en estupideces, buscando equivocadamente y sin consejo alguno de persona más sabia) saqué mi tesis de grado luego de 3 años perdidos pensando en que no podía hacerlo, para terminar dándome cuenta de que sí podía, de que sólo era mi pesimismo y mi estrecho entendimiento. Ahora tengo mi licenciatura, pero estoy demasiado vieja y la vida es de los jóvenes, amiga; no sigas pensando en el vacío, trata de actuar, de hacer (bueno o malo); piensa en ello, si sigues con esa actitud llegarás a mi edad y será peor. Tú eres joven, tienes la fuerza (sólo que lo olvidas y te dejas estar).
    Recuerda, nadie hará nada por ti; sólo tú puedes forjar tu vida, tienes que buscar y buscar y buscar; lo bueno, al parecer, le toca a quienes no se cansan de forjarse un futuro; después hay mucho tiempo para todo lo demás; lo primero es encaminarse en un futuro, tener un lugar propio (yo todavía no lo tengo) donde puedas morirte sin que nadie te eche a la calle por no pagar la renta. Ocupa tu juventud en orientarte hacia esa meta, obtén lo tuyo; cuando tienes tus cosas, nadie puede mirarte por sobre el hombro. Eres joven, no dejes de tomar en cuenta esta verdad, por favor; ayúdate, no dejes pasar más tiempo.
     
    .
  3. Telma Barreto
     
    .

    User deleted


    Muchas graciass!!!
     
    .
2 replies since 29/9/2015, 07:44   57 views
  Share  
.