Que creeis q me esta pasando??? :(

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. soledad<3
     
    .

    User deleted


    Hola chic@s entro aqui a ver si me puede alguien ayudar a descifrar qué es lo que me esta ocurriendo actualmente.
    Lo que pasa es que he entrado a estudiar en la universidad y extraño mucho a mis amigas del colegio.. ya han pasado 2 años desde que nos graduamos ...e incluso fue lo más maravilloso que me pasó eramos super unidas y chateabamos casi siempre... pero hace ya 1 año que la relación entre nosotras ha cambiado...no chateamos casi nada... siempre soy yo la que empieza a conversarles pero lastimosamente no me cuentan casi nada de lo que les ocurre a diario y me siento muy sola... aparte... en la universidad siento que no puedo hacer nuevas amistades.. estoy desesperada.. todos los dias es la misma rutina de estudiar y hacer tareas.. la verdad que quisiera salir con mis amigas... y no me siento bien con todo esto que está pasandome ya que veo a todos mis compañeros super que alegres... salen con sus amigos y hablan de sus anécdotas..pero yo .. no tengo un solo minuto que disfrute de verdad y esto de no sentirme a gusto con mis nuevos compañeros de clase me hace pensar que mi vida no es vida T_T incluso las musiccas que me encantaban ya no me gustan como antes..ya no siento alegría como antes ... me faltan animos y siempre estoy seria.. solo ocupandome de mis estudios... estoy harta! Pero si me quieren ayudar me pueden enviar un mensaje o responderme con buenos consejos .... tendré algún problema psicológico?? que harían si estuvieran en mi lugar?? :(
     
    .
0 replies since 3/12/2014, 21:38   64 views
  Share  
.