De Mi para ti

pequeño cuento de horror escrita por mi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Grizabella_Karly Jackson
     
    .

    User deleted


    Hay todavía recuerdo ese maldito día, si ese día, -Cuénteme más, queremos que esta historia quede plasmada en la mente de las personas- Me dijo la reportera agarrándome de la mano-, No estoy segura de contar esto, fue un suceso tan horrible que no quisiera volver a repetir, -Vamos señorita, este suceso quedará anónimo- dijo la reportera-, No tan anónimo, -De acuerdo (se llevo la mano a la cabeza) tratare de ser lo más indirecta posible-, Desde donde quiere que comience- Desde lo que paso con la señora Méndez-Dijo la reportera, Bien.
    La reportera tomo un pequeño aparato que se encontraba en su bolsillo, lo prendió, -Estamos aquí en el hospital psiquiátrico de la calle “Costa”, donde una señorita fue trasladada después de los horribles sucesos que pasaron en la calle “Sombra”, ¿Díganos como empezaron estos sucesos?-.
    Estaba con una amiga que se llamaba Elena… -Disculpa, como que se llamaba- interrumpió la reportera, déjeme contar la historia y sabrá de lo que hablo.
    Estaba con mi amiga Elena dentro del salón de clases, en la clase de Literatura Francesa con la maestra Méndez, odiábamos a la señora Méndez, todo eran regaños, nos bajaba puntos por cualquier cosa, no la soportábamos, por ella nos bajaban promedios, era la muerte estar en su clase. Un día Elena y yo estábamos tan cansadas de esa mujer, más que otros días, así que decidimos hacerle una pequeña broma para que le bajara a su humor de ogro, vaya si hubiéramos reflexionado más no habría pasado lo que pasó.
    -De acuerdo, nos estamos entendiendo, pero ¿Qué broma le hicieron?- dijo la reportera.
    A ella le encantaba fumar cerca de su auto. Antes de terminar la clase de Artes Culinarias, Elena y yo salimos al estacionamiento y notamos que el auto de la maestra tenía una pequeña fuga de gasolina así que dejamos que la gasolina corriera, así ya no tendría gasolina para volver a su casa, pero no salió como esperábamos, la mujer se recargo en el auto fumo un cigarrillo y lo dejo caer a lado de su auto, había un problema porque la gasolina seguía saliendo, cuando ella se fue en su auto, el cigarro se prendió en llamas, el fuego siguió hasta el auto de la maestra y… Exploto. Elena y yo queríamos ver la expresión de su cara al ver que no se podía ir porque ya no tenía gasolina, y entonces estábamos escondidas detrás del basurero que daba la vista al estacionamiento de la escuela, vimos todo.
    -Entonces me quiere decir que fue totalmente tu culpa y la de Elena- dijo la reportera-.
    Fue nuestra culpa al dejar que la gasolina corriera y no decirle nada a la maestra, Elena se sintió totalmente frustrada acerca del acontecimiento.
    -¡Ya no aguanto!, ya no quiero seguir sintiendo este remordimiento en mi conciencia, ya no quiero ir a ningún lugar, no puedo dormir, por favor vamos a entregarnos- dijo Elena- ¡Y que les vamos a decir!, no le dijimos a la maestra que tenía una fuga de gasolina, ella tiro su cigarrillo, dejo un camino de gasolina, ¡BUM! Exploto, mala idea. Elena se agarro el cabello con las manos, y salió un gran mechón de un hermoso cabello de oro, la volteé a ver y empecé a llorar, Elena me abrazo, -Por favor ya pasaron 2 meses de la muerte de la maestra, ya es hora-. ¡No todavía podemos aguantar!, Elena y yo discutimos.
    Al siguiente día llegue a la escuela sola, no encontraba por ninguna parte a Elena. –Hola amor, ¿Cómo estás?- dijo Miguel-, bien bueno eso creo no encuentro por ningún lado a Elena
    Se oyo un gran estruendo en la casa de Elena, sangre en el piso, la pared abollada y su cabeza sangrando, un gran golpe debio estremeserla, su madre entro al cuarto y no lo podia creer intento conseguir ayuda pero era demasiado tarde.
    Su funeral fue el 13 de Octubre, viernes, Miguel me acompaño al panteon, sentia un suspiro tenebroso en mi cuello, aunque no habia viento.
    Miguel me acompaño a mi casa y subimos a mi habitacion, -Ya mi nena deja de llorar, yo tambien la extraño pero no podemos hacer nada, te amo, no te quiero ver asi- me dijo Miguel dandome un gran abrazo, segui llorando cada ves se oia mas fuerte, - Ya, siento me ocultas algo, ya no me cuentas nada y nos hemos distanciado, hay algo mas que este pasando aparte de la muerte de Elena ¿verdad?, -Si, y si te lo cuento me prometes que no cambiara nada entre nosotros?- le pregunte, -Claro, que pasa- me dijo Miguel, -Elena y yo, ella y yo y yo fuimos responsables de la muerte de la maestra- le dije con lagrimas en las mejillas, Miguel hiso una risa escandalosa y me dijo -Eso fue descuido de la maestra, no bromees con eso- me dijo, -No, me temo que es real- y le conte todo, Miguel saco lagrimas de sus ojos, -No no no no es cierto- grito, -lo siento- le dije con cientos de lagrimas callendo de mis ojos, Miguel me empujo salio corriendo de la casa entro a la calle y... Lo atropellaron, tambien murio, su tumba quedo alado de la tumba de Elena.
    Llegando a mi casa encontre a mi padre llorando en el sillon, -dime que no es cierto- se levanto rapidamente del sillon y me agarro de los brazos, -hacer que papa-, -sobre la muerte de la maestra, oi lo que le decias a Miguel- me agarro mas fuerte de mis brazos, me le quede viendo fijamente a la cara, me avento y me dijo -voy al banco tengo algo que hacer y cuando regrese quiero una respuesta- cerro la puerta y vi como se alejo de la casa.
    Subi corriendo a mi cuarto y me encerre me sente en mi cama y pudr ver como una sombra con rojos tenebrosos me veian desde el espejo una tenebrosa viendome fijamente se acerco a mi y me dijo, -entregate, entre mas personas sepan la historia, mas moriran, y una nube blanca me noqueo.
    Sono el timbre de mi puerta, eran dos policias con las pertenencias de mi padre, - es usted la hija del señor Pedro Moreno?- me pregunto
    -si-, -lamento decirle que su padre murio en un tiroteo en el banco- el policia me entrego las cosas de mi padre
    -Wow, que tetrica historia, pero como terminaste en este hospital?- me pregunto la reportera.
    Me volvi loca despues de las tres muertes seguidas cercanas a mi fue culpa de ese maldito acontecimiento, mi abuela se dio cuenta de mi locura y me encerro en este lugar.
    Platicaba sola, pero era para la gente tan raro que me tuvieron miedo, veia caras en las esqinas de los cuartos viendome fijamente.
    Un dia estaba yo en clase y una compañera se acerco y me pregunto si yo estaba bien, yo estaba medio dormida y con voz adormilada le conte todo. La chica se asombro y como ella vivia en la misma calle que yo, lo divulgo divulgo lo de la maestra, a los dos dias ella murio aorcada y todas las personas de mi calle que oyeron la historia se murieron de formas sangrientas y muy crueles.
    -Vaya que historia tan... tan... fantastica, sere famosa por rste articulo!-
    ¿Solo asi se lo va a tomar, a mis amigos no les gusta que se burlen de sus muertes-
    ¡Va tonterias!- me dijo la reportera
    ¡Ahora sabe la historia sabe la maldita historia y morira ahora morira!
    -disculpe reportera tenemos que llevarnos a la niña, esperemos que haya conseguido lo que queria- le dijo a la reportera un doctor
    -¡Vaya que si la obtuve!- dijo la reportera con voz burlona
    El articulo se publico en un periodico y fue clasificada como la mejor historia de todos los tiempos, TODOS EN EL PUEBLO LEEYERON EL ARTICULO...
    Fin


    Espero y les alla gustado :)
     
    .
0 replies since 4/11/2013, 02:14   39 views
  Share  
.