Me siento para la mier.. hice una idiotez recurrente.

perdi a mi personita especial

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. theredmorsilla
     
    .

    User deleted


    Hola amigos, queria consultarles por lo siguiente, paso a describir la situacion.
    Hace un anio empece a salir con una persona que conocia hace mucho ya pero que nunca habiamos tenido nada entre nosotros. Y la verdad descubri en su persona, toda la paz y el amor que nunca senti antes en mi vida. Pues las cosas iban bien, muy bien, demasiado bien, y todo ok, ella vivia a 1000km de distancia y viviamos comunicandonos todos los dias por mensaje de texto y skype. Tambien a travez de chats de facebook cada tanto. Cuestion, es que nos veiamos casi todos los fines de semana, como mucho fin de semana de por medio. Y todo iba sobre rieles, hasta tuvo que viajar a dubai por trabajo por un mes casi, y yo me despertaba a las 3:30AM para poder hablar un rato con ella en un horario en el que no interfiera sus actividades, y me quedaba hasta las 0:30 para ser su reloj despertador alla con la diferencia de 7 horas. asi de enamorado estoy de ella.
    El tema es que en su segunda ida a dubai aunque tal vez un poco antes, la comunicacion comenzo a experimentar problemas, o que no tenia tiempo, o que estaba ocupada, o que no tenia senial telefonica clara y se entrecortaba, cuestion es que nos fuimos hablando menos, menos mensajes, pero igual nos seguimos viendo. Estabamos enamorados, si, pero este leve alejamiento a mi me afecto en mi seguridad, y cometi un terrible error: comenzar a hablar con chicas por el facebook y otras redes sociales. Nada como para encontrarse o salir, pero diciendoles cosas como "sos muy bonita", etc, y entre por recomendacion de un amigo a un sitio de citas sexuales, en el cual he hablado con mucha gente pero nunca jamas los he visto en persona.
    Mientras con mi novia seguiamos la relacion, estuvimos de vacaciones juntos y decidi compromenterme con ella asi que le consegui un hermoso anilllo con esmeraldas y esas cosas, y ella acepto. Aunque la comunicacion mientras viviamos lejos no mejoro mucho, han pasado semanas enteras sin poder oir su voz, y yo entusiasmando con esas relaciones virtuales ficticias y viles para con mi salud emocional, en cierta manera buscaba algun afecto, siendo que yo soy una persona tremendamente afectiva, buscaba alguna aprobacion, cosa que no sentia venir de mi novia, aunque se que ella me ama no tengo dudas de ello. Cuestion, paso el tiempo y decidimos vivir juntos, porque a ella le ofrecieron un trabajo en dubai, y nos gusto la idea de irnos juntos para alla. A lo que deje mi trabajo anterior en el cual era jefe, y me puse a buscar trabajo de lo que sea en la ciudad donde vive ella. Nos pusimos a vivir juntos en su departamento, y durante el primer mes no conseguia trabajo alguno, mientras realizaba concursos de freelancer y esas paginas de trabajo online, pero sin exito, reparti mi cv por todos lados que pude, y pasaba el dia en internet buscando en sitios de trabajo, enviando mails, pero con la tentacion a mano de escribirme con esas chicas de las redes sociales y de sexo casual, nuevamente aclaro, sin animos de encontrarmelas, tan solo una interaccion virtual (que no incluia masturbarme frente a la compu, no piensen mal).
    Mi novia estaba con algunos malos humores, supongo un poco por su trabajo, otro poco porque se despierta casi siempre de mal humor y yo a la manana soy muy hincha y activo, y otro poco porque es mujer y tiene esos dias del mes, pero resultante no teniamos tanto sexo (2 veces a la semana) y si bien abundaban los abrazos y los besos, le era muy facil (al hablar nosotros) creer que la estaba atacando o le hacia la contra, cuando en realidad no era eso lo que decia yo, y bueno, finalmente comenzo a sospechar de algo por mi mezquindad con mi celular. (no habian llamados ni nada, lo de las chicas era exclusivamente por redes sociales mi fono nada tiene que ver, pero como tiene navegador a veces ingresaba por ahi). Sabia yo que estaba haciendo mal, pero me crie en una familia donde las infidelidades son cosa corriente y si bien en el pasado he sido infiel fisicamente, es como que con un esfuerzo, logre trasladar ese tipo de impulsos al lado virtual, lo cual no significa que no haga la macana, pero por lo menos no es tan grave como consumar con una joven.
    Bueno, finalmente un dia estabamos viendo la serie game of thrones, le estaba mostrando desde el principio de la serie, era tarde ya un viernes, para mi habia sido largo ese viernes por el trabajo que ya consegui en mi nueva ciudad, mas un curso que estaba haciendo, asi que me quede dormido en el sillon frente a mi compu mientras ella veia el capitulo hasta el final... Cuando me desperte era de manana ya habia salido el sol, 7:30am del sabado, ella no estaba a mi lado, la computadora apagada, me parecio raro, pero calcule que simplemente no me pudo despertar. mas tarde, tipo 10:30 me fui a hablarle, y me dijo que estaba muy enojada conmigo. A lo que me di cuenta de como venia la mano: habia aprovechado que me quede dormido para ingresar a mi facebook, como dijo luego, ya venia sospechando de mi. Y se encontro varias cositas que no deberian haber sucedido jamas de los jamases. Suceder en el plano virtual, claro, pero suceder al fin. Cuestion que desde ese momento apenas hablamos, retire mis cosas de su departamento finalmente ayer (hoy es miercoles, esto sucedio de viernes para sabado) y me alcanzo al departamento de mis hermanas donde estoy ubicado desde el domingo, llorando pero sin querer hablar mucho. Le dije todos estos dias que la queria mucho y que deseo solucionar y superar este problema mio, y ella me dice que quiere tiempo. En fin, estoy devastado porque es todo mi culpa, porque fui un idiota no solo para con ella, sino para conmigo mismo. Heri sus sentimientos, rompi su corazon, pero a la vez destrui mis suenios, mis ilusiones y tambien mi corazon y sentimientos. Quiero volver con ella, es la persona mas especial que conoci en mi vida, me llenaba de alegria y felicidad, me hacia rebozar de goce en la vida cotidiana, y ha sido motivadora de que dejara de consumir marijuana, y que me pusiera a hacer cursos, es la persona que me ha incentivado a cambiar mi vida estatica que solia tener y por ello le estare eternamente agradecida, pero sinceramente quiero volver con ella. Necesito a ella a mi lado, porque brilla y me hace brillar a mi como por contagio.
    Quiere tiempo a solas, asi que decidi no enviarle ni mensajes ni llamados al menos hoy y maniana, con lo dificil que se me hace. Me paso el dia y la noche pensando como poder recuperarla. Como lograr que me perdone. Como reconstruir la confianza. Para comenzar el sabado me deshice de todas las cuentas que tenia de contactos sexuales tipo badoo o contactossex, y despues borre a todos los contactos de face que pudieran generarme alguna tentacion idiotica.
    La cosa es que por mas que tenga un legado familiar en el tema de la infidelidad, deseo luchar contra ello y superarlo. Necesito ser una mejor persona y tengo la voluntad de hacerlo, como tambien deseo recuperar a mi novia, a la luz de mi vida.
    que piensan al respecto? debo dejarla hasta que algun dia (si sucede) me llame de vuelta? debo insistir? callar y morir? o dejar pasar unos dias e intentar contactarla de nuevo? estoy perdido. fui tan imbecil.
     
    .
0 replies since 29/5/2013, 14:24   3594 views
  Share  
.