Necesito ayuda...estoy sufriendo mucho...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Marnube22
     
    .

    User deleted


    Hola a todos,bueno mi problema,el cual me lleva afectando meses,es que conocí a un chico hace 2 años,este chico no me ha dejado claro nunca si me ha llegado a querer o no porque tiene una forma de vivir un poco rara,es decir que es un poco egoísta,lo quiere todo,quiere tener chicas que le quieran para cuando le de por estar de serio,y quiere tener chicas con las cuales pasar el rato,y es dudosa su actitud porque ya no sé que pensar,si me quiere o sólo fui algo pasajero.
    Ha habido veces en las cuales me ha dejado claro que queria estar toda su vida conmigo y que era su chica,y otras veces
    parece que no he sido nada para él...

    El caso es que en estos dos años nos hemos visto pocas veces,pero lo poco que nos hemos visto he sentido cosas muy fuertes hacia él,él me dijo que estaba enamorado de mi,que me queria mucho y que no me quería perder nunca porque era un tesoro para él,pero como bien he dicho anteriormente lo quiere todo,y en estos dos años ha vuelto y se ha ido muchas veces...ha estado con muchas chicas de rollo y con algunas saliendo,la mayoría eran muy jóvenes,de unos 16 años o 17,
    yo he sido la única mayor con la que ha estado (21),y soy una chica muy sincera,buena,comprensiva y paciente,además de que se las pillo todas y él lo sabe,he tenido experiencias con muchos chicos y ya estoy resabiada,pero esto que me ha pasado con este es nuevo para mí,y no se como actuar,somos dos personas con un carácter fuerte,somos orgullosas,y en fin...chocamos y discutimos mucho,y por eso el muchas veces a huido,pero hay que recalcar que siempre que hemos discutido ha sido porque me la ha liado y no lo queria reconocer,o porque está soso y borde...y cosas asi,y dice que discutir no le gusta y a huido por eso...aparte de que dice que no confio en el,y me ha hecho mucho daño y yo he sido muy buena con el y si estuviese conmigo no estaria agusto sabiendo el daño que me ha hecho...

    El ahora está saliendo con una chica...pero antes de salir con ella me dijo que volveria a buscarme,que ahora no podia estar conmigo porque no confio en el,me hizo mucho daño y xke se pone celoso de mi ex... que cuando volviese empezaríamos de cero...como si nos acabásemos de conocer,que asi cambiariamos los dos.Me dijo que le olvidase...y asi olvidaria todo lo negativo que tuvimos...pero no se que pensar...nos borramos de todos lados y la ultima vez que supe de el vi una foto de el con su novia mirandose mutuamente y por un lado pense que lo hacia para ayudarme a olvidarle pero por otro lado pense que fue para hacerme daño...y no se que pensar ni que hacer ni nada...llevo unos meses sin hablar con el ni saber de el,y yo aun sigo pensando en el y sintiendo cosas fuertes,le necesito muchisimo...a pesar del daño que me ha hecho le amo y estoy sufriendo mucho...
    El me dijo que yo era perfecta para el y el para mi...pero que no podia estar comigo asi...¿QUE PUEDO HACER? :cry:

    Espero que alguien me ayude...GRACIAS por leerme...un saludo.
     
    .
0 replies since 1/4/2013, 18:42   95 views
  Share  
.