Dependencia emocional

necesito ayuda

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Evamgb
     
    .

    User deleted


    No sé cómo salir de ésta relación. Mi pareja, que tiene 45 años, dice haberse auto diagnosticado síndrome de asperger, pero aún está esperando que un psiquiatra le diagnostique a mediados de éste mes. Desde que lo descubrió se justifica con eso por todo y me está quitando la vida. Hemos terminado nuestra relación infinidad de veces, pero yo, después de dejarlo porque no puedo más, siempre lo vuelvo a buscar y vuelvo a caer en lo mismo. Da igual lo mucho que llore, el daño que le haga a los demás cuando ven que estoy destrozada por ésta relación y ven que vuelvo una y otra vez, me da igual todo, siempre vuelvo a buscarlo.

    Para poner un ejemplo de muchos, contaré lo último que me hizo. El día 26 jueves, mi perro tuvo que ser sacrificado. Yo vivo aún con mis padres por circunstancias económicas que no me permiten vivir sola. Mi padre lo llevó con mucha pena y le hemos sentido mucho todos. Yo estaba hundida, y mi pareja se ofreció, aunque ahora sólo estamos intentándolo de nuevo a ver si funciona, nada formal, a venir a verme y consolarme. Pasó la tarde conmigo, me llevó a pasear y fuimos a la playa donde yo lloré todo lo que necesitaba y él fue muy dulce conmigo. Me consoló, secó mis lágrimas con sus besos y me acarició todo el tiempo haciendo que me sintiera realmente mucho mejor y arropada por él. Bien, al día siguiente, él me contó que había tenido una pelea en su casa. Vive con su madre, que lo trata muy mal y su vida en casa de su familia es un infierno, pero dice que con lo que tiene no sirve para trabajar en cualquier sitio y no consigue trabajo, así que tiene que vivir con ella y aguantarse porque no puede mantenerse por sí mismo. Como había tenido una pelea con ella, yo fui a verle por la tarde, para estar con él en ése mal momento y porque además estábamos muy bien después de lo del día anterior. Comenzó a ponerse muy borde, me trataba fatal y comenzamos a discutir. Le dije que por favor no me tratara así, que me hacía daño, y él me respondió que yo no era nadie para decirle cómo tenía que comportarse, que aún en momentos duros estaba tratando de dominarlo y que si había venido a estar con él para decirle cómo tenía que estar cuando estaba mal que me fuera. En fin se lió una sarta de reproches y demás horrible. Al final ése día se arreglaron las cosas por teléfono a las 4 de la madrugada, después de una tarde horrible. Todo lo que le dije fue que no me tratara así, pero él todo lo interpreta como que quiero dominarlo y decirle cómo tiene que ser. Realmente proyecta mucho, porque es él quien hace eso, pero cuando le digo que está proyectando me dice que cómo me atrevo a decirle algo que él me ha enseñado y que no tengo ni idea de lo que estoy diciendo. Que todo lo que se de psicología me lo ha enseñado él y que trato, otra vez, de manipularlo. Al día siguiente volvimos a quedar y me empezó a decir que llevaba casi dos días sin comer. Quedamos, como siempre, porque yo estaba preocupada por él y le dije de quedar. Me dijo que llevaba dos días casi sin comer y fuimos a cenar fuera. Estábamos en la hamburguesería y comenzó a decir que todos los neurotípicos nos negábamos a aceptarles como y demás. Yo traté de darle la razón en todo, traté de comprenderlo, pero hasta las cosas que le decía apoyándole, me las reprochaba diciéndome cosas como: A mí eso no me lo tienes que explicar. Yo me sentí acosada, angustiada, no sabía qué decir, y le dije que me iba. Entonces comenzó a decirme que lo dejaba porque no lo soportaba y porque no era tolerante con la forma de ser diferente de los demás etc. Me fuí del bar llorando, muy mal y al rato me llamó y me dijo que estaba bajo la ventana de casa de mis padres esperándome, que no me iba a decir más nada pero que fuera. No fui, porque muchas veces me dice eso y cuando voy me empieza a reprochar otra vez las mismas cosas que sólo están en su mente. Es una pesadilla y me estoy volviendo loca. Lo estoy pasando realmente mal, porque no es mala persona, pero está ciego, y cree que todo el mundo trata de dominarlo cuando le dice que por favor no haga ésto o aquello porque no es adecuado o hace daño. El caso es que lo vuelvo a llamar, una y otra vez, y apenas se me pasa el estado de nervios terrible en el que me pone, caigo otra vez de nuevo como si fuera una droga terrible de la que no puedo zafarme. Por favor necesito ayuda. No puedo pagarme un psicólogo de pago porque estoy en paro, pero necesito que alguien me ayude porque ésto es horrible y no puedo más.

    Si algún profesional o alguien que sepa me puede ayudar por favor que me lo diga. Gracias.
     
    .
0 replies since 31/7/2012, 20:08   86 views
  Share  
.