¿por qué cuesta tanto trabajo comenzar de nuevo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. baalcare412
     
    .

    User deleted


    :huh: no se si sea solo mi aferracion a seguir sufriendo, miedo a quedarme sin mis pretextos para autoconmiserarme, pero al menos en mi caso me cuesta muchisimo trabajo dejar de lado algo con lo que me he estado dando de topes continuamente... en el trabajo, con la familia, con la expareja... Soy tan necia!! ¿por qué uno insiste e insiste y no abandona? sobre todo cuando es algo que nos daña... ¿por qué cuesta tanto trabajo dar vuelta a la página, tomar la experiencia y seguir adelante? Alguna vez alguien me dijo que vivir en la locura es hacer algo repetidamente y esperar siempre resultados distintos... eso me define en estas situaciones, siempre hago las mismas cosas que no me funcionaron, intentando que esta vez si funcionen... :blink: :woot: y a pesar de eso tener ganas de volver a intentarlo... una y otra vez... ¡locura!! tambien me han dicho que si quiero resultados distintos he de probar hacer cosas distintas, pero es tan fácil recaer en lo que ya conozco... las mismas actitudes y acciones que no me han funcionado... pero que contradictoriamente me hacen sentir una especie de seguridad que ciertamente no lo es es mas bien un cierto alivio, eso es todo... Si alguien en el foro lee esto, me gustaria que compartieran conmigo su experiencia y sus comentario... Gracias... :)
     
    .
  2. Devyatka
     
    .

    User deleted


    Muchas veces somos tercos porque o queremmos o no nos damos cuenta de que ya es la hora. Desafortunadamente para muchos, incluyendome, la vida nos da una que otra patada al estomago, a la cabeza o a los huevos.

    Dificilmente uno solo entiende lo que conoce y quizas esa sea la razon de porque recaemos. Uno en la rutina y en las accione sque uno ya conoce se tiene una falsa seguridad de la que nos aferramos a tal punto que cualquier cosa que la amenace es un desastre.

    Yo no creia pero sali de un evento devastador para mi y dentro de ese tiempo surgio otro desastre sin embargo algo más duro tuvo que suceder para que no me afectaran mas esos hechos...
    tuve que perder mi trabajo para darme cuanta que quien era el amor de mi vida no merecia ese apelativo y que buscar a otra persona para llenar ese vacio puede ser un arma de doble filo.

    Ahorita lo que me angustia es el conseguir empleo pero afortunadamente esa herida está calmada, porque no hay certeza absoluta de saber si esta sana, solo el tiempo lo dira.

    Recomenzar no es el problema, el problema es como hacerlo ya que para ello practicamente tu mente tiene que estar lista para ello y eso no es cosa de la noche a la mañana, a mi me llevo mas tiempo del que pense pero doy las gracias de que no me consumio.

    Bueno no dudes en hablar con nosotros.

    Un Saludo
     
    .
1 replies since 12/1/2007, 21:39   136 views
  Share  
.