Hola a todos

Un poco de mi historia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. baalcare412
     
    .

    User deleted


    :( :( :( Hola, tengo 29 años y soy mexicana... El poco de mi historia que quiero compertiles es la que precisamente me trae en jaque desde hace un par de años... desde mis 16 años, conoci y comence a relacionarme con el único hombre con el que andado en mi vada... desde hace poco mas de dos años él comenzó a engañarme con otras... al principio no me di cuenta del angaño, me di cuenta del distanciamiento, pensé que era por lo largo de la relación... terminamos varias veces y regresamos igual... en una de esas rupturas, yo comencé a sospechar que si había otra mujer por ahí... y comenzó mi locura... interrogar, buscar, revisar... y bueno opinen Ustedes acerca de esto... si es justificacion o no, él durante ese tiempo siguió buscandome a mi casa, yo lo describo de esta forma: peleabamos, terminabamos, yo me quedaba llorando, con mi enojo y mi ira, luego el regresaba a buscarme, diciendo que solo queria mi amistad o que me extrañaba, o que me amaba y yo aceptandolo de nuevo... Comence a enloqueder, él me llamaba y luego me plantaba, luego se quedaba en casa y luego desaparecia... yo comence a acosar, cada vez mas.. luego soltaba, me volvia a buscar y volvia a enloquecer... fue cuando despues de un fin de semana que paso en casa encontre el numero de otra chava, lo encare y despues de mi "ardua" insistencia el termino por reconocer que habia algo entre ellos, que era una amistad cariñosa unicamente, me dijo que la terminaria y que regresaria conmigo... que lo esperara, que no queria perderme... y yo aceptepero para mi fue una mala decision la que hice, enloqueci mas a punto de desconocerme.. siempr fui respetuosa con el y sus cosas y me converti en invasora... Nos fuimos de fin de semana a acampar y me dijo que ya no "tenia mas problemas2 pero que todavia no queria regresar conmigo... eso se me hizo ilogico pues seguiamos saliendo y durmiendo juntos y era estupido mantener la relacion pero sin ningun compromiso... comence a quedarme en su casa... él me propuso que me quedara a vivir con el y otra vez acepte, parece tonto pero eso me daba un poco de tranquilidad, pero siempre para regresar a la angustia y a la locura, ya en su casa tuve acceso a su celular y a sus cosas y mis busquedas se incrementaron y compañeros, el que busca encuentra y siempre encontre... al principio encontre cosas "casualmente" despues fue buscando... encontre una envoltura de dulce de hotel, notas, regalitos, etc... Lo encare una vez mas y decidi terminarlo, me detuvo por que me dijo que todo eso ya habia pasado, me pidio que me quedara y volvi a hacerlo, en esos momentos el dolor ya era tan intenso que no atinaba a hacer nada mas... descubri despues que andaba saliendo con una chica que conocio en un table dance, me retire una vez mas y él me dijo que no sabia lo que le pasaba, volvio a prometer que eso no era nada y que regresara... regrese pero segui encontrando cosas y una semana despues volvi a retirarme... el me pidio que nos dieramos un tiempo y yo le dije que si, pero con la intencion de no regresar, el regreso pero esta vez con una actitud diferente, me parecio honesto y retomamos la relacion, me fui a vivir con el ya en forma, compramos el refri, la estufa, la lavadora y demas cosas para vivir juntos... al principio las cosas iban mejorando, aunque yo me sentia muy triste, enojada y desconcertada por todo lo sucedido, tambien mucha desconfianza, le propuse una terapia y el nunca acepto o aceptaba y luego decia que no, como a los cinco meses lo note raro de nuevo y comence a buscar y a encontrar cosas de nuevo, con la misma chica que segun era su amiga cariñosa... mensajes en el celular, que se amaban que esto y lo otro... hice mis maletas y de nuevo lo encare... el me pidio que me quedara por que ella ya no estaba en su vida, que eso lo habia hecho por que se sentia mal de haberla dejado y que ella se habia quedado muy ilusionada... que ella ya se habia casado y habia salido de su vida... volvi a quedarme... encontre unas cartas, en esas cartas de otras chicas, él me habia sido infiel desde el principio de nuestros problemas, la relacion con tres chicas a la par de la mia, eso fue demasiado... Alicia, Merci, Ana y yo, además de otras Patricia y otra que no supe su nombre que en realidad no me consta que hubiera algo entre ellos pero si se estaba "cocinando"... Andaba conmigo e inicio su relacion con Alicia, ella trabajaba donde el, ella se salio por que la despidieron, el mantuvo la relacion y la inicio con Merci, junto con la relacion conmigo y Alicia, Ana fue la del table dance... al menos tres simultaneamente... fue el colmo y me llene de dolor pero por Dios!!!, me quede paralizada... lo encare y el lo nego pero yo insisti hasta que lo reconocio, nunca reconocio que anduvo con todas ellas y conmigo a la vez... pero reconocio que a Merci, a mi y la del table fueron al mismo tiempo... le volvi a proponer la terapia, no acepto.. comenzamos de nuevo las discuciones mas fuertes, mucho llanto y reclamo de mi parte, me dijo que eso ya habia pasado, que lo perdonara y bueno bien que mal era cierto, yo ya llevaba 10 meses viviendo con el hasta que un dia encontre el telefono de Giovanna, me puse en contacto con ella y me dijo que el la invitaba a salir y que siempre nego tener una relacion de noviazgo con alguna otra, dijo que no estaba comprometido... decidi irme nuevamente, el lloro mucho y me pidio que me quedara, que yo era demasiado importante en su vida y no queria perderme... me quede, tres dias despues me entere que estaba -estoy- embarazada... le di la noticia y le dio mucho gusto, pero lo de giovanna fue ya demasiado hasta para una mujer con mi aguante... y no dejaba de exigirle que si queria seguir con lo nuestro debiamos de poner las cosas en claro y tomar terapia -yo todavia pensaba que podiamos solucionarlo- y un dia llego muy tarde, lo encare nuevamente y el me corrio de la casa, me dijo que habia sido una arrastrada durante todo este tiempo y que no me soportaba mas... entendi que si lo hizo es por que tiene otra relacion que esta funcionando... estoy furiosa, muy triste, reconozco mi responsabilidad en todo esto... el sigue buscandome, aun no aprendo como decirle que no, por que en el fondo siento que aun lo quiero... pero hasta yo se que esto se tenia que acabar, no merezco esto... cuando me busca me dice que me ama y ama a nuestro bebe... pero me demuestra lo contrario... lloro mucho, lo extraño, extraño al compañero que fue para mi algun día, pero eso ya cambio, ya se termino y me cuesta aceptarlo, regresar con el ya lo he visto, no funciona... solo quisiera dejar de sentir y seguir adelante... El fue la persona en quien mas confie durante muchos años, es la unica razon que encuentro para explicarme el por que segui regresando con el, no queria negarle nunca "la ultima oportunidad"... Bueno, muchas gracias por leerme, todo este choro, y agradecere cualquiera de susu sugerecias y apoyo... Baalcare
     
    .
  2. Devyatka
     
    .

    User deleted


    Hola Y bienvenida. Bueno por lo que leo es un enredo monumental... sobre todo siendo una persona en la que has confiado por años. Esta bien que le hayas puesto en claro las cosas pero si el sigue en sus andadas va a ser mas caotica la situacion de lo que ahora es.

    Animate y no dudes en contar con nosotros.

    Un Saludo
     
    .
  3. lesincele
     
    .

    User deleted


    bienvenida ^^

    Vaya.. es bastante lio, pero a una persona se le pueden dar muchas oportunidades y si siempre las ha desperdiciado... no sé yo si, si le das una más, porqué va a ser diferente.
    Así que desde mi perspectiva veo bien que le hayas dejado ya las cosas claras.
     
    .
  4. selene53
     
    .

    User deleted


    Hola te aconsejo que leas un libro se llama: Mujeres que aman demasiado, de Robin Norwood, no te olvides, y cuenta conmigo, un abrazo selene53
     
    .
3 replies since 12/1/2007, 20:22   222 views
  Share  
.