La vida ya no me interesa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. HmrO
     
    .

    User deleted


    Edited

    Edited by HmrO - 7/6/2007, 23:09
     
    .
  2. *Ona*
     
    .

    User deleted


    El problema es que pensamos que la vida debe ser siempre felicidad, que no estamos aquí para sufrir ni para tener problemas. Y eso no es cierto, si nunca tuvieramos problemas, nunca tendriamos que superar obstáculos, y si no haces eso no aprendes nada de la vida. La vida es una lucha constante, cada dia no puede ser negativo, ni positivo, tiene que haber equilibrio. Para apreciar y disfrutar lo bueno, has de haber sentido antes lo malo.
     
    .
  3. HmrO
     
    .

    User deleted


    Pero si uno es pesimo en comparacion con los demas es algo muy feo, hay gente que es buena para muchas cosas y otras que no tienen nada bueno y la gente los rechaza constantemente, hay mucha discriminacion, seria bueno que el mundo cambiaze y no nos odiaramos los unos a los otros.
     
    .
  4. *Ona*
     
    .

    User deleted


    Pienso que todas las personas tenemos cosas buenas y cosas malas, defectos y virtudes, habilidades... Que no las hayas descubierto no quiere decir que no las tengas.
     
    .
  5. baalcare412
     
    .

    User deleted


    Hace poco alguien me dijo, "los unicos que no tienen problemas son los muertos", y es verdad, pero a pesar de que yo en mi caso personal a veces deseo no tenerlos o dejar de sentir las cosas que me lastiman me doy cuenta que tambien me imposibilitaria de sentir las cosas hermosas que me han pasado o las cosas simples que me han hecho sonreir... No todo ha sido doloroso, también yo decido que quiero para mi cada día... comienzo por conocerme, tal vez ni siquiera sé de que soy capaz de hacer, para que soy buena o simplemente que me gusta por que me he pasado contemplando a los otros sin reconocer que todo lo que me hace falta para ser feliz esta en mi y que solo nos hace falta compartirlo con los demas... Por hoy volteo a verme, me pongo atención y aprendo a conocerme ya ha aceptarme...
     
    .
  6. Jenny.1039
     
    .

    User deleted


    Claro que hay que superar los problemas, pero cuando tu vida misma es un problema, ya es muy dificil de seguir adelante...
     
    .
  7. Visitante
     
    .

    User deleted


    "la vida ya no me interesa" esta frase muchas veces a pasado por mi cabeza y te hace pensar en ideas como el suicidio, aunque quiero decirles que es algo que nunca haria.
    En este momento mi vida esta realmente mal, todo esta de cabeza, pero por alguna razon aun no quiero rendirme y dejar las cosas asi, he buscado ayuda pero solo encuentro reclamos, la gente puede ser muy cruel. Lo que me esta matando es mi soledad. Es verdad que la vida esta llena de problemas, eso es normal. Tambien es verdad que hay que enfrentar esos problemas pero por ejemplo yo he llegado al punto que no me interesa enfrentar esos problemas porque creo que no vale la pena hacerlo asi que ahora soy un hombre que esta reducido a ser una sombra, ¿me faltan sueños, metas, ilusiones por seguir? bueno, eso es lo que me dicen los demas, pero estoy en un estado catatonico que no me deja reaccionar, estoy paralizado y no se como salir de este estado, aunque lucho por sentirme motivado a vivir sigo cayendo en el desinteres por todo.
    En este mundo plagado de gente me siento solo, es ironico y tambien se que la mayoria de las personas nos sentimos igual, eso nos hace a la mayoria unos estupidos. Mirenme ahora, sentado frente al computador escribiendole a ustedes que no saben quien soy para esperar simplemente una respuesta, el conocer a alguien especial...
    Nunca me a faltado nada material y soy inteligente pero lo que necesito es a otro ser humano, voy a decir esto y ojala no me arrepienta, YO NECESITO A ALGUIEN A QUIEN PUEDA AMAR, el no encontrar a esa mujer me esta matando y por eso a veces tambien pienso que "la vida ya no me interesa".
    Bueno almenos me desahogue un poco, mucha suerte amigos, se que cada uno es un mundo distinto con necesidades y soluciones particulares, asi que animo mientras estemos vivos aun habra algo de esperanza...

     
    .
  8. JDZT
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Visitante @ 20/10/2009, 17:03)
    "la vida ya no me interesa" esta frase muchas veces a pasado por mi cabeza y te hace pensar en ideas como el suicidio, aunque quiero decirles que es algo que nunca haria.
    En este momento mi vida esta realmente mal, todo esta de cabeza, pero por alguna razon aun no quiero rendirme y dejar las cosas asi, he buscado ayuda pero solo encuentro reclamos, la gente puede ser muy cruel. Lo que me esta matando es mi soledad. Es verdad que la vida esta llena de problemas, eso es normal. Tambien es verdad que hay que enfrentar esos problemas pero por ejemplo yo he llegado al punto que no me interesa enfrentar esos problemas porque creo que no vale la pena hacerlo asi que ahora soy un hombre que esta reducido a ser una sombra, ¿me faltan sueños, metas, ilusiones por seguir? bueno, eso es lo que me dicen los demas, pero estoy en un estado catatonico que no me deja reaccionar, estoy paralizado y no se como salir de este estado, aunque lucho por sentirme motivado a vivir sigo cayendo en el desinteres por todo.
    En este mundo plagado de gente me siento solo, es ironico y tambien se que la mayoria de las personas nos sentimos igual, eso nos hace a la mayoria unos estupidos. Mirenme ahora, sentado frente al computador escribiendole a ustedes que no saben quien soy para esperar simplemente una respuesta, el conocer a alguien especial...
    Nunca me a faltado nada material y soy inteligente pero lo que necesito es a otro ser humano, voy a decir esto y ojala no me arrepienta, YO NECESITO A ALGUIEN A QUIEN PUEDA AMAR, el no encontrar a esa mujer me esta matando y por eso a veces tambien pienso que "la vida ya no me interesa".
    Bueno almenos me desahogue un poco, mucha suerte amigos, se que cada uno es un mundo distinto con necesidades y soluciones particulares, asi que animo mientras estemos vivos aun habra algo de esperanza...

    Es raro, pero completamente humano. Simplemente puedo decirte que necesitas saber más, y entender mejor las cosas.
    Si adquieres mayor conocimiento de tu humanidad, puedes superar el nivel emocional, y al mirar que tu vida esta a revés, tener la fuerza para ponerla como debe de ser.
    Y eso es así con todo. Pero ¿que debes de saber o aprender?
    No tienes que leer, solo tienes que pensar...¿en qué?
    Medita en lo que tienes y en lo que no, y entenderás lo mejor y lo peor, algo que te hará, ser mejor que hoy.
    Y a esa mujer que busca tu corazón, un día la tendrás bajo un nombre y dentro de tu corazón.
    Solo espera y lo veras cumplido, simplemente buscando se encuentra. Y buscando en un buen lugar, se encuentra más rápido.
    Un saludo.
     
    .
  9. yo.....
     
    .

    User deleted


    QUOTE (*Ona* @ 25/12/2006, 23:04)
    El problema es que pensamos que la vida debe ser siempre felicidad, que no estamos aquí para sufrir ni para tener problemas. Y eso no es cierto, si nunca tuvieramos problemas, nunca tendriamos que superar obstáculos, y si no haces eso no aprendes nada de la vida. La vida es una lucha constante, cada dia no puede ser negativo, ni positivo, tiene que haber equilibrio. Para apreciar y disfrutar lo bueno, has de haber sentido antes lo malo.

    Se aprende por dolor o por conciencia, el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional...
     
    .
  10. ANDREA//GM
     
    .

    User deleted


    También es raro mirarme y ver que termino como cualquier extraña más escribiendo , quisiera escribir de mis asuntos , pero me es complicado , algo me pasa que me congelo y no puedo explicar nada, así que opto por leer situaciones similares y es así como me siento identificada con lo que leo , debe ser porque somos todos humanos, aunque por lo general tratamos de ocultarlo y negamos las cosas profundas que nos pasan para evitar ser cuestionados demasiado. Me Pasé una vida de cabeza y pensando que no tenía sentido , Tal vez siempre nadé para un lado y la vida quería que yo nadara para el lado contrario, Así que eso fue lo que hice. Cambié la ruta de mis deseos por otros , dejé estudios y trabajos que me hacían mal e incluso gente. ( no fue fácil , muchas veces pensé que podía equivocarme ) pero necesitaba intentar algo nuevo , algo que fuera más allá de las señales , algo totalmente misterioso y sobre todo jamás negar mis más profundos sueños , alguien me dijo escucha tu corazón él te dirá que hacer , pero por supuesto dejando de lado lo que dicte la mente , la conveniencia lo correcto y la lala.... Se reirán muchos por mis decisiones , quizás ahora estoy más lejos de tener todos esos logros materiales y finanzas con respecto a trabajo, Es que mi corazón dictó que escribiera a gritos lo que me cuesta expresarme en la normalidad de las cosas y en sociedad, desde ese momento que lo comprendí es que escribo sin parar, pretendo escribir un libro y ya he realizado algunos trabajos literarios, fuera de mi puntuación que es horrible pero tengo apoyo de profesionales y se que voy a salir adelante, y en este camino me lleve sorpresas porque además conocí muchos nuevos amigos. No conforme con todo aquello siento que perdí mucho tiempo nadando contra esa corriente , donde años de mi vida no hice absolutamente nada , sufrí mucho por eso . También son ahora muchas cosas que descubrí que puedo hacer ( deporte, baile, artesanía). En fin hago muchas cosas, no con el presupuesto que esperaba tener , pero al menos me da tranquilidad. ¿ Por qué escribo todo esto? , porque a pesar de ciertos miedos superados aún tengo otros y no soy feliz y es eso lo que me suma a todos estos comentarios de ustedes. Realizo todo eso pero cuando llego a la casa y me siento frente a este computador y a pesar de que amo escuchar música , siento como otra parte de mí que se conecta con ese interior que agradece las amistades pero que en el fondo llora ausencias de una otra mitad , con quien compartir todas esas cosas , me siento, pienso, lloro y al rato me doy fuerzas , sigo y escapo de ese estado es todo lo que hago , siempre escapar ¿ hasta cuando? Ya no se que es lo que está bien , lo que esta´mal , solo voy a seguir para delante aun así cuando mi vida es amenazada por el día de mañana o cualquier momento , por una enfermedad poco común que tengo, no quiero decir con esto que soy una víctima del mundo , pero si contarles al menos que ya estoy preparada , me cansé de preguntarme porque estás cosas pasan , solo lo asumo y me niego a que la vida me la caguen , yo le tuerzo como sea la mano para tener mi lugar. Pero debo confesar es agotador pedir fuerzas solo en el interior de mi alma y escuchar los consejos del silencio , porque solo en aquello puedo apoyarme .

    En fin ahí no más pho, peleando con la vida con entusiasmo ¿ encontraré como llenar ese vacío? no se...
     
    .
9 replies since 25/12/2006, 18:08   261 views
  Share  
.