mi cuÑado y mi vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. p-17j
     
    .

    User deleted


    Hola,soy una chica de 18 años que necesita de vuestra ayuda y consejos.Hace un aÑo y medio que mi cuÑado (que tiene 24 años)me declaró que sentia algo por mi y yo en un momento decidi tener algo con el,habia una atraccion sexual pero él llebaba tiempo queriendo decirme algo;con los dias me fui dando cuenta de que el queria un respeto mutuo,el no haría nada con mi hermana pero en cierta parte me prohibia a mi el tener nada con nadie e iincluso salir a la calle sin él por celos;cada mañana de cada dia venia a mi casa y nos comportabamos como una pareja normal a solas y con gente era su cuñada,realmente eramos felices estando juntos,yendo de un lado para otro,tumbados en el sofa de mi casa o simplemente mirandonos,eramos felices,pero sabiamos desde un principio que no podia ser por nuestras familias,al principio yo lo entendia mas que el y discutiamos por ello e incluso pensamos en fugarnos juntos.Tambien he de aÑadir que al principio yo estaba confusa por una mala ruptura y no estaba del todo centrada en el,no veia las cosas de forma tan seria como el.
    En estos meses las cosas han cambiado,soy yo la que no para de pensar que se pueda acostar con mi hermana,porque el me ha dicho de dejarlo porque no tiene confianza en mi,nuestras familias no lo iban a aceptar jamás.El se va a vivir con ella(mi hermana) y no dejo de pensar que le pierdo,que sin el no soy nada y que ojalá existiese una maquina del tiempo para ir al pasado y conocerle antes que ella o disfrutar mas de esos momentos con el,me estoy muriendo pensando que se ha terminado,pero lo que todavia no entiendo es por que dice que me ama y que soy esa persona que le hizo sentir lo que por nadie,la verdad es que necesito ayuda porque me desespero solo de pensarlo.
    POR FAVOR CONSEJOS Y AYUDA!!
     
    .
0 replies since 24/10/2011, 02:17   52 views
  Share  
.