...trastornos, deficiencias...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. peluxa
     
    .

    User deleted


    Hola...
    cómo va ese puente?
    bueno, pues el mío regulin...
    Me ha entrao una duda q puede q sea absurda, pero sigo sin resolverla...la diferencia entre un trastorno psicológico y una deficiencia mental...?? bien, al principio la gran diferencia puede ser el c.i de esa persona? puede q si, xro...las personas con trastornos psicólogicos pierden sus capacidades o se vuelven enfermos xq realmente tienen una cierta deficiencia? cómo se analiza si una persona tiene un trastorno psicológico o una deficiencia mental? a veces puede q sea dificil diferenciarlo, no creeis?
    bueno, cuantas preguntas, jejjje
    espero esas respuestas , a ver quien se anima
    un saludo
    ciaoo
     
    .
  2. Devyatka
     
    .

    User deleted


    Peluxa, formulaste una pregunta muy peluda.

    Para mi transtorno psicologico lo entiendo como un bloqueo que tiene la persona en su relacion con las demás. Mientras que deficiencia mental es mas relativa a una patología conexa que la asumo como un transtorno agravado que es acompañado con otros transtornos médicos. Asi lo entiendo yo.

    Animate que ya somos dos que estamos en la baja pero hay que subir la moral asi sea de a pocos.
     
    .
  3. lesincele
     
    .

    User deleted


    Bueno... una deficiencia mental es algo más grave... un transtorno puede tener diferentes grados de gravedad... por lo que, que una persona tenga un transtorno no singnifica que por ello pierda alguna de sus capacidades.

    En definitiva, que depende del tipo de transtorno y sí éste afecta de alguna manera a nuestras capacidades.
     
    .
2 replies since 7/12/2006, 15:41   100 views
  Share  
.