La mujer es mas social que el hombre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Antartico
     
    .

    User deleted


    Siempre negue esa frase de que la mujer era mas sociable que el hombre. Em cambio suelo decir que son mas precoces en cuanto a la relacion, refiriendome que tienen un claro facilismo con ello.

    ¿Que piensan uds?
     
    .
  2. Antartico
     
    .

    User deleted


    Bueno, creo que el thread se cierra <_<
     
    .
  3. lesincele
     
    .

    User deleted


    Bueno, pues yo creo que eso no dpeende del sexo... más bien de la persona, no creo que el factor de la sociabilidad esté relacionado con el factor del género ^^ yo por ejemplo soy una negada en este tema ^^U
     
    .
  4. *Ona*
     
    .

    User deleted


    Yo pienso igual...Si eres sociable o no eso es algo que está ligado a la personalidad de la persona, no del género.

     
    .
  5. anto889
     
    .

    User deleted


    bueno mira yo si creo que la mujer es mas social que el hombre, pero en mi propia experiencias como don juan, vendedor y empresario te digo que no hay nada mas digamos magnetico que un hombre que recibe llamadas a su cel de otras chicas o de negocios que estan a punto de cerrar, y tu diras pero como recibire yo esas llamadas si no tengo negocios que cerrar y soy timido con las chicas, ami me pasaba lo mismo y en ocasiones aun me pasa pero para eso tengo de donde echar mano de la ayuda de profesionales el foro no me dejo explicar mucho pero busquenlos como llamadasdesolucion todo junto asi saludos

    haber si me deja poner la pagina es llamadasdesolucion punto webnode punto mx ya saben que el punto se substituye por .
     
    .
4 replies since 2/11/2006, 04:13   258 views
  Share  
.