Sigo con vida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *Kentaro*
     
    .

    User deleted


    Habréis notado que llevo tiempo sin pasarme por aquí. Estoy un poco quemado de todo esto, me agota estar siempre pensando en problemas (míos y ajenos) y buscarles solución. Estar en el foro supone rodearme de problemas aún cuando no los tengo realmente, o si tengo unos pocos, rodearme de más aún. Quiero hacer mi vida durante un tiempo, y luego supongo que me volveré a pasar por aquí. No creáis que me he olvidado de vosotros o que estoy molesto, o algo así. Sólo necesito desconectar.

    Un abrazo a todos ;)
     
    .
  2. Devyatka
     
    .

    User deleted


    Fresco Kentaro que todos en algun momento necesitamos desconmectarnos para ponernos en orden en algun momento. Descuida que nosotros nos las arreglamos :D
     
    .
  3. *Hades*
     
    .

    User deleted


    Bueno, en tu ausencia aun quedamos los moderadores (Ona y yo) que intentaremos hacerlo lo mejor posible :P Por lo demás se te va a echar de menos, suerte ;)
     
    .
  4. Canela_
     
    .

    User deleted


    Pues sí que se te echaba de menos, esa es la verdad.
    De todos modos te diré, que no sé hasta que punto es buena idea la de dejarnos solos con el foro para nosotros solitos. Cuando vuelvas puede que nos hayamos cargado el foro. Es bromaaaaaa :D

    Haces bien en dedicarte un tiempo para ti al igual que creo que hacemos todos.

    Lo que no es buena idea de verdad, es el implicarse más de lo que la situación lo requiere en los problemas ajenos. No puedes intentar solucionar la vida ni las cuestiones de nadie, ya sabes que eso, lo ha de hacer cada uno por sí mismo al igual que lo estás haciendo tú ahora.

    Que todo vaya bien y hasta la vuelta.

    Un saludo :)
     
    .
  5. let-it-be
     
    .

    User deleted


    Diría lo que pienso, pero más o menos sería repetir lo que han dicho los de arriba ^^ ... nos leemos!
     
    .
  6. *Ona*
     
    .

    User deleted


    Hasta que nos olamos...(By Nelson) image
     
    .
  7. *Kentaro*
     
    .

    User deleted


    Aún sigo con vida. Sí, aún. De vez en cuando me paso por aquí a ver cómo va todo. Me alegra ver el excelente trabajo que hacen Ona y Hades, continuando con el foro.

    Yo ahora estoy en el momento más feliz de mi vida, que yo recuerde. Estoy ñoñamente enamorado de una chica muy especial. Es el trampolín que me hacía falta hasta mi gran meta. Todo es mejor así.

    Espero que vosotros andéis bien. Sigo acordándome de todos con los que intimé en este foro. Un abrazo ;)
     
    .
  8. Devyatka
     
    .

    User deleted


    Joder Kentaro

    Buena esa por ti. En cuanto puedas hablamos
     
    .
  9. *Hades*
     
    .

    User deleted


    Excelente trabajo? Pero si estoy casi igual de ausente que tu :P, Ona si que se lo esta currando, pero bueno se agradece la intencion jeje

    En fin, me alegro de que todo te vaya tan bien, que ya tocaba ;)
     
    .
  10. *Ona*
     
    .

    User deleted


    Cuanto pelotismo, no? xD

    La verdad es que hace dias y dias que no posteo nada...porqué? Pues a veces porque no veo la gente animada y da la sensación de hablar con la pared, o porque aunque posteen no sé qué decir... Estoy en una época rara de mi vida. Al igual que quiero solucionarlo todo, quiero romperlo todo. No se cuando volvere a escribir un post o a opinar sobre algo (a excepción de este claro jeje).
     
    .
  11. *Kentaro*
     
    .

    User deleted


    Si alguien se lo cuestionaba: sí, aún sigo con vida. Ya no tengo interés en este foro, creo que cada uno ha de escoger su propio camino. No obstante lo dejo abierto para los usuarios que sí encuentren algo útil. Si se necesita alguna mano administrativa siempre podéis enviarme un privado.

    Un abrazo a todos ;)
     
    .
10 replies since 13/10/2006, 21:14   230 views
  Share  
.