los hombres no tienen sentimientos

miedo a los hombres

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. blanquita
     
    .

    User deleted


    Tengo miedo a tratar con los hombres, siempre estoy a la defensiva con todos,me es mas facil pelearme con alguno que tener una amistad o algo más , o soy muy timida o agresiva con ellos,pienso que los hombres no tienen buenos sentimientos y que si yo mostrara mi cariño por alguno terminara destrozandome, es más ni siquiera puedo mostrar cariño, con mi vecino que me gusta a lo más que e llegado es a quedarme viendolo como tonta y no le puedo sonreir y hablar menos,evidentemente nunca e tenido novio y ya voy a cumplir 25 años, antes nunca habia sentido la necesidad de tener un novio pero ahora si y tengo mucho miedo y frustración por que no me puedo acercar a el y si el se acerca me da panico ..un consejo porfavor ;)
     
    .
  2. *Ona*
     
    .

    User deleted


    Bueno, entiendo que tengas prejuicios con los hombres, creo que se suelen tener respecto al sexo contrario, sobretodo cuando se tienen experiencias no muy agradables.

    Yo he tenido algun que otro ... mmmm ... mal trago con hombres... Y lo que no me gusta de ellos es que piensan demasiado en el sexo...pero eso no quiere decir que no tengan sentimientos..creo que los hombres (en general) no son tan sentimentales como las mujeres...pero hay de todo...hay burros 100% y hay chicos muy buena gente.

    En fin, que todo esto es para decirte que te lances!! Aprovecha cuando lo veas para almenos mantener una mínimca conversación, un acercamiento...y cuando cojais más confianza, le invitas a tomar un café! :P

    Así que ábrete un poquito, que igual que te estás perdiendo lo malo, también pierdes lo bueno... :(

    ÁNIMO!!!!!!!!!!

    P.D.: Espero que los hombres del foro no me maten XD image image
     
    .
  3. Devyatka
     
    .

    User deleted


    Anímate. Los hombres parecemos y a veces somos burros. Pero no temas. Que los hombres no tenemos sentimientos es una mentira total, que no lo expresemos igual es otro rollo.

    A veces pensaba lo mismo de las chicas. Pero de a poquitos se hace.

    Ona: Apoyo tu moción. Tambien me huele que me vna a destrozar tambien XD image
     
    .
  4. ebichu
     
    .

    User deleted


    Realmente piensas que al menos el 50% de la especie humana no tiene buenos sentimientos? Yo aplicaría la presunción de inocencia... hasta que se demuestre lo contrario.

    Si realmente confiaras en tí misma no dudarías de tu capacidad para salir airosa si algunas vez das con un hombre dañino. El consejo que yo te doy es ése, trabaja tu confianza en tí misma para poder confiar sin prejuicios en el sexo contrario. Al menos tienes dos ideas irracionales que habría que atajar para descubrir tu propia espontaneidad: "el hombre es malo" y "yo no valgo"... El método, no sé, puedes probar por tu cuenta poniéndole mucho empeño, o por tu cuenta -con ese mismo empeño- y con la ayuda de un buen psicólogo.

    Y bueno, aunque parezca difícil... existen hombres :alienff: que no piensan tanto en el sexo. Por supuesto, es bastante difícil encontrarlos cuando tienes quince años, pero con el tiempo -sólo algunos- se apaciguan. Cuestión muy hormonal, pero también de madurez emocional... y de esfuerzo intelectual. [menuda cacofonía me acaba de salir! :sick: ]

    Edited by ebichu - 14/9/2006, 00:32
     
    .
  5. let-it-be
     
    .

    User deleted


    Estoy de acuerdo en todo lo expuesto hasta ahora, sinembargo me gusta´ría remarcar que el hecho de que haya hombres que solo piensan en sexo sea algo negativo. También hay mujeres que solo piensan en abrirse de piernas... y muchas... lo que pasa que son mucho mas discretas... ^_^ Cada uno tiene que buscar lo que quiere, y no creo que sea cuestión de madurez. Por otra parte, la confianza en nosotros... bufff... hay de todo, la cuestión es tener buen ojo, pero es más un tema de lotería y ranas que otra cosa.

    P.D. Para que veas... yo soy muy buen chico, me lo dice siempre mi abuela... no tiene porque mentirme ¿no? ^_^
     
    .
  6. ebichu
     
    .

    User deleted


    Bueno, quizás haya gente que nunca madura en sus deseos -algo que creo, y no sólo relacionado con el sexo-, o como tú dices también que cada uno toma sus opciones en la vida, de manera muy respetable. [Lo malo es cuando las opciones te toman a tí, creo que ocurre a menudo con el sexo. Algun@s están -o hemos estado- posesos! :lol: ].
     
    .
  7. lesincele
     
    .

    User deleted


    Bueno eso de que tengas miedo a que te destrocen... pues vaya fijo que te gustan las mujeres y cualquiera con la que salieras te podría llegar a destrozar tanto como si fuera un hombre...

    Y en una relación no todo puede salir bien o mal... nunca se sabe, se trata solo de lanzarse y apostar, sentada de brazos no se puede conseguir nada... depende de ti dar un paso hacia adelante o el quedarte atrás.


    Y en lo de respecto al sexo... está demostrado que las muejres cuando lo practican con un hombre sienten mayor conexión que los hombres, pero eso no quiere decir que por ello quieran más o menos, cuestión de personas, no de hombres.
     
    .
  8. ebichu
     
    .

    User deleted


    Y hasta la conexión que comentas creo que es relativa, como dices depende de personas, generalidades aparte.
     
    .
  9. Gemy22
     
    .

    User deleted


    Yo pienso que el sexo de una persona no determina si se va a comportar de una u otra manera, ya depende de cada persona. Si es cierto que los hombres suelen ser más directos y decir lo que piensan, y las mujeres suelen suavizar las verdades, y decirlas a medias. Pero eso es lo que me gusta de ellos, que si te tienen que decir algo te lo sueltan y no se andan por las ramas. Según mi experiencia personal con amigos y amigas, los hombres han resultado ser mejores amigos que ellas. Según mi experiencia amorosa, no puedo opinar cómo son ellos y ellas, solo he estado con chicos... image image

    Cuántos animales pueden coger en una caja de cartón?
     
    .
  10. Ro.
     
    .

    User deleted


    Algunas cosas dan miedo. A veces me pasaba cuando tenía que salir de la casa para ir a la universidad, me daba miedo la calle, los buses y las escaleras de la universidad. No sirve de mucho lo que otros digan (no generalmente...), sirve que te des cuenta de que si no enfrentas ciertos miedos te vas a joder. Algunos miedos van en contra de lo que deseamos, en algún momento la necesidad de tener eso va a poder ir en contra de ese miedo, seguro.

    Mucha suerte con tu vecino... :P

    And when the night is cloudy,

    There is still a light that shines on me,

    Shine on until tomorrow, let it be.


     
    .
  11. Antartico
     
    .

    User deleted


    El nacer con pirulo :P no nos saca capacidad de sentir.

    Si vieras cuantas cosas escucho de chicos dolidos sentimentalmente, que como no tienen buen contacto con mujeres no pueden pensar las cosas como son.

    El sexo no es una razon por la cual sintamos mas o menos. Lo que si puede pasar, es que algunos lo vean como "un buen momento" mas que "algo ligado al amor", por eso algunas pueden pensar que "solo pensamos en eso", cuando en realidad es tener una idea mas liberada de ello, y no darle tantas limitaciones. Cada uno elige como va a influir eso en su vida, igual hay muchos que les da verguenza tener sexo con alguien a quien no le tengan suficiente confianza.
     
    .
  12. peluxa
     
    .

    User deleted


    No dejes escapar esta oportunidad, puesto q luego puede q te sientas peor y te vas a quedar más destrozada si no te lanzas e intentas algo...Puede q te asuste el trato con ellos por esas ideas falsas q tu te has creado acerca de ellos. Imagina por un momento cuantos habitantes existen en la tierra y cuantas variedades de pensamientos, ideas, deseos, etc existen...puede pasar cualquier cosa, y si pasa algo malo no será por su sexo ni porque no tenga sentimientos etc...bueno hay de todo, y todos hemos conocido personas cabronas q han ido a joder y buena gente...Siempre hay una balanza, tienes el lado derecho y el izquierdo...tu deseas algo pero te paraliza el lado derecho, si lo intentas en el lado izquierdo nacerá algo probablemente bueno o algo q te produzca un sentimiento malo q anteriormente ya lo tenías por sufrir la "soledad"...Bueno, me parece q te he liado más de lo debido para decir una chorrada pero bueno....lo primero, intenta conocerlo, irás viendo como es y tu intuición te dirá si seguir adelante o no
    suerte!
     
    .
11 replies since 13/9/2006, 21:45   346 views
  Share  
.