Que de tu vida consideras Leyenda Urbana

o que aspecto lo compararias?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Devyatka
     
    .

    User deleted


    Bueno. Un dia que me encontre con amigos del colegio me vinieron con los temas de siempre y las mismas tochadas pero uno resulto preguntandome "oiga cuando va a presentarnos a su novia", le respondi que de que rayos hablaban, que les contaron que me habian visto con una chica X y ya estaban diciendo que era mi novia, yo les dije que quien dijo mentira tan semejante, y yo por lanzar un comentario gracioso dije, se creyeron semejante leyenda urbana?

    No se si alguna vez tengna o tienen algun aspecto de su vida que lo podrian comparar con el calibre de leyenda urbana. Pues en mi caso lo dije a ver si parecia gracioso. Aunque no lo sea si les molesta el comentario les pido disculpas.





    Edited by *Ona* - 4/8/2006, 19:11
     
    .
  2. let-it-be
     
    .

    User deleted


    Buff.... si yo te contara!!! ... una leyenda urbana que circula sobre mi es que mi novia me maltrata... juaaas os lo juro, mis colegas piensan quye me trata mal, porque siempre estamos de broma discutiendo y eso, (del palo akane y ranma de Ranma1/2) y medio pegandonos... y como es bastante irritante con los que no son sus amigos pues piensan eso. :lol:
     
    .
  3. *Ona*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (let-it-be @ 4/8/2006, 18:50)
    Buff.... si yo te contara!!! ... una leyenda urbana que circula sobre mi es que mi novia me maltrata... juaaas os lo juro, mis colegas piensan quye me trata mal, porque siempre estamos de broma discutiendo y eso, (del palo akane y ranma de Ranma1/2) y medio pegandonos... y como es bastante irritante con los que no son sus amigos pues piensan eso. :lol:

    Jajaja xD Me encantaba esa serie...teneis que ser divertidos en plena acción(discutiendo)... :P :P :D :D
     
    .
  4. Devyatka
     
    .

    User deleted


    QUOTE (let-it-be @ 4/8/2006, 18:50)
    ...porque siempre estamos de broma discutiendo y eso, (del palo akane y ranma de Ranma1/2) y medio pegandonos... y como es bastante irritante con los que no son sus amigos pues piensan eso. :lol:

    Akane y Ranma que comparacion... (por cierto tambien adoro esa serie)

    ...aqui en Colombia pasan una telenovela donde el protagonista es maltratado por su pareja que es a la vez su jefe... no la veo pero ese es el argumento... leyendo lo tuyo let-it-be se me viene a la cabeza eso.

     
    .
  5. Gemy22
     
    .

    User deleted


    de mí se dice por ahí que soy vidente, en serio, todo empezó un día que ví a un amigo que hacía tiempo que no veía, y le dije
    - que casualidad, esta noche soñé contigo.

    y ya todos me dicen que les diga qúe les depara el futuro...
     
    .
4 replies since 4/8/2006, 14:08   179 views
  Share  
.