Hola, me presento

Interesante foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mayeline
     
    .

    User deleted


    Hola que tal...

    Mi nombre es Mayeline (bueno, ni mick) soy de México y considero que tengo problemas de ansiedad y trastornos de pánico. Me pasa muy seguido, pues puedo estar muy tranquila y de repente sucede algo dentro de mi que me hace sentir miedo, angustia e, invariablemente, esa sensación de falta de aire y el pensamiento infaltable de que me voy a morir.

    Me comenzó hace 3 años, o al menos es desde entonces que lo percibo. Me sucedía en los camiones... podía estar bien todo el día pero solo era que tomara el transporte para regresar a casa que empezaba esa sensación que duraba hasta que bajaba del mismo. No creo tenerles fobia a los camiones porque de hecho me gusta mucho viajar pero ahí me sucedía.

    Ultimamente me sucede por las noches, estoy bien mas solo me acuesto y empiezo a sentir falta de aire, una sensación de ahogo (como tener algo en la garganta que me prohibe respirar bien) y ya hasta he pensado en ir aun médico, mas no sé a cual.

    Bueno, esto es un poquito... para presentarme, espero ser aceptada en este foro que me parece muy interesante y de mucha ayuda.

    Saludos desde México,

    Mayeline.
     
    .
  2. *Ona*
     
    .

    User deleted


    Bienvenida al foro Mayeline :)
     
    .
  3. Devyatka
     
    .

    User deleted


    Orale Mayeline! Y bienvenida! (Poder Latino =))

    Espero que puedas contar con nosotros. En lo que podamos ayudar aqui estamos.
     
    .
  4. Canela_
     
    .

    User deleted


    Hola Mayeline, bienvenida. :)
     
    .
  5. Mayeline
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias a tod@s por la bienvenida :)

    Mayeline.
     
    .
  6. *Kentaro*
     
    .

    User deleted


    Hola Mayeline ;)

    A ver si me enseñas algo de photoshop, que parece que se te da muy bien. :D
     
    .
  7. Devyatka
     
    .

    User deleted


    Photoshop eh. Bien perfecto para un tu a tu image.

    No mentiras, a ver si un dia de estos entre Kentaro , Tu y yo Podamos compartir cosillas de Photoshop ^_^

     
    .
  8. Ro.
     
    .

    User deleted


    Hola... Sabes? Yo también tengo ese problema, y es lo peor... Se supone que tendrías que visitar un psiquiatra, aunque bueno... Depende del caso puede resultar o no. Saludos.
     
    .
7 replies since 25/7/2006, 00:41   152 views
  Share  
.