Un problema de amor no correspondido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pmj_83
     
    .

    User deleted


    Hola a todos,
    Soy nuevo en este foro, he llegado aquí buscando un poco de ayuda porque en estos dias. Siempre he sido una persona que nunca ha necesitado contar sus penas a nadie, y nunca lo he hecho, pero creo que esta situación a mi edad me ha superado.
    Tampoco espero que nadie me diga unas palabras "mágicas" que resuelvan mi problema, no soy al primero ni el último al que le pasa algo así. Espero recibir otro punto de vista, y quizas algún consejo.

    Mi historia es la siguiente:
    Hace casi un año conocí a una chica, de la que me enamoré a primera vista, pero soy muy timido e inseguro, así que al principio casi no hablaba con ella. Pero poco a poco nos hicimos amigos. Al tiempo yo descubrí que tenia novio, con una relación seria. Por momentos lo pasé un poco mal, pero lo superé y lo acepté.
    Por aquella epoca yo conocí a otra chica, con la que a dia de hoy es mi novia, creo que en parte para intentar olvidar a la otra.
    Hace unos meses empezamos a pasar mas tiempo juntos y a tener mas confianza con la chica de la que estoy enamorado, ademas no le iba muy bien con su novio. Al final terminaron rompiendo y me estuvo contando sus penas.
    Por un tiempo me contaba algunas de sus penas y pasabamos tiempo juntos, suponia que se sentia solo, y sin darme cuenta me hice unas falsas expectativas de que podria haber algo mas que amistad.
    Aunque ella decia que ahora no queria saber nada de tios y me insinuó alguna vez que yo era un buen amigo pero nada mas.
    El caso es que ahora sospecho que está empezando una relación con otro tio, aunque lo ocultará todo lo que pueda. Esto implica que a mi me ha usado para contarme sus penas y para que estuviera con ella cuando se sentia sola. Pero ahora para una relacion, se busca al primero que pasa. Cuando ella me decia que no queria estar con nadie y que queria estar sola.
    Ahora no se que hacer, se me hace muy dificil continuar siendo amigo de ella (no creo que soporte verlo con otra), aunque perderia una gran amistad, y de todas formas es inevitable que la siga viendo (trabajamos cerca).
    Ademas ella me invita a que quede con ella y con mas amigos y no se si cortar la amistad de golpe, o continuar como si nada.

    Ahora me siento muy solo, y mi relación con mi novia no va mejor, ya que me he dado cuenta de que no estoy enamorado de ella, tampoco se que hacer en ese sentido, no se como decirselo, y si lo hago, entonces si que estaré completamente solo.

    Gracias por leerme, un abrazo a todos.


     
    .
  2. desorientada
     
    .

    User deleted


    hhaayyy a mi me pasa algo asiiii
    pro lo mio es peorr me he enammorado de mi mejor amigoo pro por q entre nosotrpos an masadoo cosas pero lo malo es q cuando erams mejores amigoss el tenia novia y yo me meti en esa relaccionn y como q la medio rompiii y sin mas aora nos ablams peroo no tenemos esa confianca el y yo y esq yoo me muero x estar con ell..pro creo q solo me quiere como amiga pro si es asi xq a dejado q entre nosotros pasen cosas xq a sido elll ??no entiendoo y cuessta mucho estar todos los dias con tus amigoss y q el pertenezca a ese grupo y tener q verle toss los dias pero no se esq abeses quiero desirle lo q siento por el pero si el no siente lo mismo pienso q se rompera lo poko q qeda y no quiero eso me da miedooo pro tambien pienso q si no e arriesgoo no ganoo hhhaayyy no se q acerrrrr..............
     
    .
  3. Punkirocker
     
    .

    User deleted


    Bueno por mi parte creo que te estas precipitando, estas en lo correcto ok la amas, pero dime algo no se supone que un amigo y si de verdad la amas deberias estar para cuando te necesite, realmente de eso se trata el amor si no mas bien estas cayendo en egoismo y no permites que ella pueda darse una oportunidad , todos nos enojamos con el mundo y terminamos diciendo cosas que realmente a veces no son las correctas como lo que ella dijo de que no queria ver a otros hombres, ahi ella cayo en uno de los peores errores por que pego en tus sentimientos, ahora creo que antes de especular deberias saber si es cierto que esta con alguein mas el salir algunas veces no significa que realmente este involucrada en alguna relacion, y para ti solo puedo darte un consejo como tal se precavido, no tomes decisiones de manera apresurada y por supuesto creo que deberias pensar que es lo que quieres no puedes decir realmente amo a una y estoy con otra intenta mejor algo diferente y comienza por ti mismo, sabes te ayudaria muy bien tener mas confianza en ti, como lo dices has sido un poco timido incluso no me aclaraste si alguna vez le habias dicho ke tu kerias ser su novio. Bueno aqui te dejo mi opinion espero que las cosas vayan bien y por que no tal vez en algun momento me aclares ese punto bueno te dejo amigo cuidate.
     
    .
2 replies since 28/2/2010, 13:49   117 views
  Share  
.