Julio 17 de 2005 - Un año después del derrumbamiento

o mejor dicho como terminé aqui

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Devyatka
     
    .

    User deleted


    Para mí es difícil no recordar fechas pero me es inevitable. Hoy 17 de Julio (bueno estoy escribiendo esto en domingo ya que alla en este momento bordea la media noche, son aqui casi las 5PM).

    Se cumple un año de esa nefasta llamada, Y me es difícil no recordarlo cuando es cercanias de fiestas patrias. Mas aun las circunstancias de ese dia.

    Pero me hace sentir triste que todos mis amigos esten con sus parejas y yo esté solo. Y que por rehacer mi vida resulte peor. No lo sé. Yo solo me siento un poco mal por que paso un año y no he podido sanar mis heridas.

    No lo se es como llevar una situacion de luto. No lo se.

    A ratos pienso que estoy abandonando a la gente que quiero, o haciendole daño sin darme cuenta. No lo se es duro. NO quiero sentirme mas triste pero quiero que las cosas funcionen como antes .

    Solo queria desahogarme.
     
    .
  2. Tassadar
     
    .

    User deleted



    Hola, tus consejos (digo lo que posteabas xD) -_- me han ayudado en algunas cosas y tambien aveces teniamos las mismas ideas acerca de "esos"...ja bueno uhmmmmmmmmmmmmm creo que un año aveces no basta y es mas el tiempo no basta, siempre queda algo grabado sea para bien o para mal y eso es lo que tienes y recordar tu fecha es algo como hacer "honor a los caidos"... y tampoco creo que vas a estar siempre pensado ( si es que lo piensas o_O) : algun dia se dara cuenta lo que dejo ir!!!... eso no vale.

    Sintiendose mal uno hace que los que te rodean, tus seres queridos tambien se sienten mal x eso arriba esos animos siempre :)

    NO quiero sentirme mas triste pero quiero que las cosas funcionen como antes .

    Yo no se como las cosas eran antes.......... bueno la verdad es que me falta mucho de experiencia como para dar un consejo o cosas asi... espero ayudar en algo chau :ph34r:
     
    .
  3. Devyatka
     
    .

    User deleted


    Descuida, a lo que me refiero de las cosas como antes es a tener confianza, esperanza y motivación. Desde entonces me ha sido dificil recuperar cada una de ellas...
    ...no se si esta explicacion te sea suficiente.
     
    .
  4. miquel
     
    .

    User deleted


    hola ,parece que vuelve el pasado.

    todos debemos formarmos un futuro mejor , tú Devyatka(este nombre impronunciable,parece chweuaka de la trilogia la guerra de las galaxias) :unsure:

    eso pues tu Devyatka debes pensar mas en positivo..muchos se mueren de hambre y no tienen nada y intentan vivir ..haz lo mismo,no renuncies anada ,ya llegara. :)
     
    .
  5. mohicano
     
    .

    User deleted




    Lo mejor en estos casos es "Desenamorarte" al igual q en su dia te enamorastes de esa persona,el truco consiste en abrir mucho los ojos y darte cuenta q es solo un ser humano con muchos defectos y q igual no te interesaba estar con ella. Noi hagas caso a la imaginacion q siemnpre te pinta las cosas como no son en realidad.
     
    .
  6. Misnique
     
    .

    User deleted


    Hola,
    Creo que entiendo por lo que pasas, porque en alguna ocasión tuve así, un duelo largo sabes? y si es difícil visualizar tan pronto que es lo que sigue de nuestra vida.

    Pero sabes? la fórmula para mi, y seguro te funcionará a tí también, está en QUERER SEGUIR. En decir: HOY ME DUELE MUCHO, PERO SEGURO MAÑANA DOLERÁ MENOS. Porque el dolor es así, de inicio es fuerte, pero conforme lo vamos asimilando tiene que ir pasando, es imposible que se quede allí, hasta que zas! llega el día en que desaparece, pero te reitero LO IMPORTANTE ES ESTAR DISPUESTO A ELLO. ESTAR DISPUESTO A QUERER VER CLARO, CON TRANQUILIDAD, CON ANIMOS OTRA VEZ.

    Si uno, se aferra a lo que ya no está, es más que tiempo perdido porque es solo UNA SOMBRA EN NUESTRA VIDA. NO ES REAL Y ESO NO NOS AYUDA A SEGUIR, SI NO AL CONTRARIO HACE QUE NOS ESTANQUEMOS.

    Así, que ánimo, date tiempo PARA EMPEZAR A VIVIR.

    Un abrazo.
    Misnique.
     
    .
5 replies since 16/7/2006, 23:30   287 views
  Share  
.