Carta a mi misma

Esto se lo he escrito yo a alguen con quien no me llevo muy bien: yo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mafdd
     
    .

    User deleted


    Querida yo:
    No hace mucho que te conocí, a pesar de vivir toda mi vida junto a ti. Sabes perfectamente que no me gusto nada descubrir como eras, así que intenté cambiarte y mira por donde lo conseguí. Cambie todo eso que no me gustaba de ti: tus mentiras, tus miradas, tu falsedad. Hice un buen trabajo contigo, te convertí en otra. Los demás notaban el cambio, me felicitaban por tu amabilidad, tus ganas de ayudar, por el tiempo que entregabas a los demás…Casi me sentía orgullosa de ti, pero entonces me jugaste una mala pasada, me fastidiaste, me molestates, me hiciste creer (o saber, aún no estoy segura) que no te había cambiado, que eras igual que antes, solo que más falsa, mas mentirosa, más despreciable…
    Cada vez que alguien me decía lo buena persona que le parecías me dabas una puñalada trapera, que provocaba en mi interior un dolor tan intenso que me tenía que refugiar… Luego empezaste a golpearme cundo te daba la gana
    - Eres mala, haces daño y encima muestras otra cara.
    - Eso que dicen que haces bien, lo haces por interés.
    - Eres una falsa.
    - No te mereces nada.
    - No eres digna de ser amada.
    Que dolor más insoportable sentía, me obligaste a odiarte, a inventar historias dentro de mi mente par no tener que escucharte, a tener miedo de ver mi reflejo en el espejo, a no poder estar sola… Todo para no escucharte, me hiciste derramar lágrimas, miles de lágrimas…
    Cuando ya el dolor interior de tus puñaladas traperas era insoportable comencé a ocultar tu voz bajo obsesiones, pero no te callabas, a veces he llegado a pedirlo a gritos, a tirarme de los pelos y suplicarte que te callases que me dejases ser feliz y nunca me has hecho caso.

    Pero, ya estoy harta de aguantarte, ahora te voy a decir a la cara toda la verdad y no voy a dejar que me roces ni que me hagas daño. Me mantendré en contacto conmigo. Ya no me intimidas, yo puedo más que tú.
     
    .
  2. *Kentaro*
     
    .

    User deleted


    Bienvenida ;)

    El sincerarse con uno mismo es algo muy bueno
     
    .
1 replies since 2/7/2006, 21:02   124 views
  Share  
.