El club de los cinco

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kevin
     
    .

    User deleted


    Son cinco: un cerebro, un atleta, una inconformista, una princesa y un criminal. Son opuestos, no tienen nada en común excepto algo. Han sido castigados en su instituto a que permanezcan en la biblioteca todo un día para escribir un ensayo. En el deberán explicar lo que creen que son o lo que los demás creen que deben ser.

    Así empieza esta película de adolescentes aunque nada tiene que ver con las películas de ahora. Es del año 1985 y el paso de los años le hace perder un poco, pero casi no importa. Los pequeños altibajos de la historia, se compensan con pequeñas notas de humor y sobre todo por lo que representan cada personaje, algo idealizados, pero de cada uno te identificas en algo. Me ha gustado mucho.

    Hay cosas en esta vida que hay que aprenderlas de varias formas: te lo pueden decir, lo puedes leer, razonar o con esta película también lo puedes ver.
     
    .
  2. Devyatka
     
    .

    User deleted


    ...mierda! No recuerdo el titulo con que la endosaron en latinoamerica o no se si hablo de la misma pelicula...
    ...no es esa donde hay una escena de transformacion de una chica rebelde a una cuasi princesa o estoy errado?
     
    .
  3. kevin
     
    .

    User deleted


    Si al final. El titulo de la pelicula en ingles es "The breakfast club"

     
    .
  4. *Ona*
     
    .

    User deleted


    Mola! Me la apunto!! image
     
    .
  5. *Kentaro*
     
    .

    User deleted


    Ya la he visto (mi emule es la leche). Tiene un ambiente muy ochentero. En sí, sin ser ninguna maravilla, la película es entretenida. A pesar de haber sólo 7 actores y un escenario en toda la película, no se hace pesada gracias a los numerosos cambios de ritmo. El final resulta poco creíble.

    Un saludo
     
    .
4 replies since 17/6/2006, 21:03   106 views
  Share  
.