Es mi cuñada!!!

Estoy enamorado de la hermana de mi novia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. el_loco_enamorado
     
    .

    User deleted


    Este es mi gran gran problema, llevo dos años con mi novia, en los cuales no habia pasado nada extradordinario hasta hace unos cuantos meses, cuando noté esa atracción hacia mi cuñada. Resulta que un cierto día note que su cuerpo me atraía, comencé a poner atención en cómo sus curvas me ponian "nervioso", hoy en día no solo es su cuerpo, es toda ella, quisiera que ella lo supiera o que sintiera lo mismo por mi, quisiera poder estar a solas con ella y poder hacerselo saber, ya no es pura atracción física, es también un deseo por estar con ella, por compartir momentos, cada vez que la veo salir muero por decirle "voy contigo", pero esta cobardía que me produce mi actual situación no me lo permite.

    Ya no sé qué hacer, que opinan?

    Saludos.
     
    .
  2. Devyatka
     
    .

    User deleted


    Usa la cabeza no la polla! (Vaya forma de darle la bienvenida a alguien)

    Le esta atrayendo su cuñada eh? Y que pasa con su novia, las cosas están bien?
     
    .
  3. *Ona*
     
    .

    User deleted


    Hola y bienvenido al foro :)

    Yo creo que antes de que hagas algo de lo que después puedas arrepentirte, asegúrate MUY bien de tus sentimientos hacia tu cuñada y hacia tu novia. Porque igual estás confundiendo sentimientos y de verdad sigues enamorado de tu novia.

    En el caso de que estés seguro de que estás enamorado de tu cuñada, antes de hacer algo creo que deberias hablarlo antes con tu novia, decirle que te gusta otra persona y dejarla para no hacerle daño. No creo que ella se lo merezca.

    Ante todo, sinceridad con tu pareja, es importante.

    Si decides lanzarte a tu cuñada, declararte y tal, y te rechaza pues no tienes nada que hacer..otra vez será...pero de todas formas, pienso que si estás seguro de que estás enamorado de ella (de tu cuñada) no pinta nada que sigas saliendo con tu novia, porque la estás engañando...ella se pensará que todo siga igual que siempre..y no es justo. Estariais viviendo una mentira.
     
    .
  4. Devyatka
     
    .

    User deleted


    Piense Muy Bien lo que pasa... si usted dice que le atraia y se aumento con el tiempo...
    ...yo creo que debe pensar su sitiacion actual con su novia...
    ...de veras la amas?
    ...todavia sientes algo por ella?

    Medite bien la situacion.
     
    .
  5. habemvs
     
    .

    User deleted


    Hola soy uevo en el foro, yo te aconsejo que no hagas nada porque tu cuñada debe querer mucho a su hermana y no le gustaria dañarla. Me parece a mi
     
    .
4 replies since 14/6/2006, 16:26   343 views
  Share  
.