No quiero ir a su cumpleaños

me decepcionó y le guardo rencor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. .Isami.
     
    .

    User deleted


    Pues eso... Ayer ( 1 de abril ) fue mi cumpleaños, y la única amiga que le tengo una gran confianza no me llamó. Esto suena a chiquillada, pero para mi no lo es. En 3 años nunca se ha acordado o no a querido felicitarme porque según ella "le daba vergüeza".
    Hace una semana hablamos de los cumples, y yo le dije que el mio era el día 1.

    El primer año, sabía la fecha de mi cumpleaños, y no me dijo nada sad.gif El 16 de abril ( su cumpleaños) quedé con ella y no le dije nada, entonces salta y dice : "todos me han felicitado.ah! gracias por felicitarme ( en plan irónico ) le contesté :Lo mismo te digo. Se rie como diciendo " dios, la he cagado"´Me jodió mucho, pero fuí a su cumpleaños.

    Al segundo, se olvida pensando que era otro día. Me sintió bastante mal, porque se volvió a olvidar sad.gif , y solo iba con ella. Pero nada, que al final volví a ir a su fista .

    Y Este año, más de lo mismo. Hoy le envié un mensaje que ponía lo siguiente:
    Oh! muchas gracias por felicitarme en mi cumpleaños. no haberte molestado mujer. Cuando algo no interesa se olvida enseguida, eh? Anda que ya te vale, que gran amiga eres

    Me llama , y me dice que se pensaba que era el día 6, y como ya he dicho antes, hablamos de los cumpleaños hace muy poco.....me jode mucho. Me dice que no sea así de rencorosa, pero no lo puedo evitar. Son ya 3 años igual!!! Y hace que me siente como algo inútil.

    Mañana la veré porque tenemos que ir al mismo sitio, y la verdad, este año no me apetece nada ir a su fiesta de cumpleaños. Le diré que no me da la gana ir por lo que ha hecho, que así soy yo de rencorosa, o lo toma o lo deja.

    ¿ qué haríais en mi lugar? ¿ Es demasiado decirle esto?
     
    .
  2. *Kentaro*
     
    .

    User deleted


    Yo nunca me acuerdo del cumpleaños de mis padres, y una vez me olvidé del mío (sí, del mío). Hay amigos cuyo cumpleaños se me grabó en la cabeza y siempre me acuerdo, y otros que ni avisándome el día antes. Me parece una bobería, acordarte de algo así no dice nada acerca de cuánto quieres a una persona. No por olvidarse de esa fecha te van a querer menos.

    Un saludo
     
    .
  3. .Isami.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (*Kentaro* @ 2/4/2006, 15:10)
    Me parece una bobería, acordarte de algo así no dice nada acerca de cuánto quieres a una persona. No por olvidarse de esa fecha te van a querer menos.

    Un saludo

    El caso es que ella se acuerda de todos los cumpleaños de las demás, y del mio nunca...Es una fecha muy fácil de recordar. Es el primer día del mes que ella cumple los años.
    Lo que has dicho es verdad, pasa que me jode muchísimo. Y para colmo soy muy rencorosa rolleyes.gif Me pidió perdón, y acepto sus disculpas, pero por otra parte, no tengo ni pizca de ganas ir a su casa cuando sea su cumpleaños. Este último año ,me pensé mucho si ir o no....Al final fui....Me sentía un poco molesta porque ya era el segundo año que se le olvidaba, pero no le di tanta importancia como ahora.


    PD: jajajaja hostias!!! Te olvidastes de tu propio cumpleaños!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif


     
    .
  4. Devyatka
     
    .

    User deleted


    NO te preocupes yo tambien olvido hasta los cumpleaños de mi propia familia, claro que a veces soy un pococ ferreo porque durante años no permiti que me celebraran mi cumpleaños en años de colegio, eso fue un año en que me cantaban felizcumpleaños todas las horas de clase , y en ese sentido me molesto porque lo hacian para evadir las clases, de ahi en adelante no lo permitia. Eventualmente fui cediendo una vez entre a la universidad.

    A veces olvido fechas mas por la rutina que por cualquiero otra cosa, por ejemplo a una amiga que conozco hace 6 años nunca le atino la fercha de cumpleaños, salvo el año pasado. Solo es tener algo a mano que lo recuerde, yo marco los cumpleaños en mi telefono celular, asi no los pierdo facil, y tambien tengo mi agenda escrita por si me roban, pierdo o se destruye el telefono.

    Ademas si es piedra por eso no le de importancia...
     
    .
  5. Merys
     
    .

    User deleted


    Hola,
    Feliz cumple :)
    Tienes una relación enfermiza con tu "amiga". Ella no cedió, se pasó por el culo tu cumpleaños ya 3 veces. Disuclpa pero valorate. Estarás aprendiendo quizás de la amistad porque serás muy joven todavía, pero una "amiga" así sólo te hará pasar rabietas. No te enojes, no le digas que te has enojado. Si te pregunta dile que no te has enojado. Pues no debes enojarte sólo deja de saludarla para su cumpleaños, deja de pensar en ella, en gastar tu energia en pensar en las situaciones humillantes en que te esta poniendo y busca una amiga que no se olvide de saludarte! donde se ha visto que tu amiga mas cercana se olvide de ello? Lo que ella te esta dando a entender es que no son tan amigas y tu no quieres verlo.No le hagas reclamos, la amistad no se reclama. Vive una vida sana, y usa tu tiempo de modo que estes en paz. Feliz cumple :) eres genial
     
    .
4 replies since 2/4/2006, 13:29   324 views
  Share  
.