Tus virtudes y defectos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. .Isami.
     
    .

    User deleted


    Vamos allá...

    Virtudes
    * Se escuchar
    * Estoy ahí para lo que necesiten
    * Soy reflexiva
    * Educada ( cuando quiero )
    * Sensible ( según el tema )
    * Tengo sentido del humor ( nadie lo entiende, pero bueno... )
    * Tengo un carácter fuerte ( me crea problemas, pero lo veo como una virtud )
    * Soy empática
    * Modesta

    Defectos
    * Soy bastante cabezona
    * Un poco violenta
    * Pierdo los nervios con gran facilidad
    * A veces me exijo mucho
    * Un poco egoísta
    * Me guio por las apariencias
    * Desconfiada
    * Rencorosa
    * Vaga
    * A veces no lucho por lo que quiero
    * No tengo facilidad para conocer gente nueva
     
    .
  2. *Kentaro*
     
    .

    User deleted


    Vaya, esto creo que ya lo había puesto yo en el foro antiguo... Bueno, ahí van los míos:

    Virtudes: Todas
    Defectos: Ninguno

    xDD


    Ahora en serio:

    Virtudes:

    - Sentido del humor
    - Sé ponerme en la piel de la otra persona
    - Siempre lucho por conseguir lo que quiero
    - Soy una muy buena persona
    - Soy eficiente con lo que me interesa
    - Detesto la violencia
    - Quiero mejorar


    Defectos:

    - Demasiado exigente, conmigo y con los demás
    - Poco tolerante, sobre todo con la estupidez, la ignorancia y la inconsciencia
    - Un desastre si no encuentro motivaciones personales
    - Prepotente (a veces de coña, a veces en serio)
    - Rígido según para qué ideas
    - Pertenezco a la raza humana (el mayor defecto que pueda haber)
     
    .
  3. *Ona*
     
    .

    User deleted


    Yo creo que las virtudes y los defectos son relativos...relativos a muchas cosas...

    De todas formas, no me gusta ni se me dá bien eso de decir mis virtudes y defectos...
     
    .
  4. .Isami.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (*Ona* @ 18/3/2006, 14:48)
    De todas formas, no me gusta ni se me dá bien eso de decir mis virtudes y defectos...

    A mi tampoco se me da muy bien, pero haciendo la lista te conoces mejor y sabes cules son tus cualidades y defectos. Va, inténtalo....con lo que me gusta cotillear no me puedes dejar así!!! tongue.gif
    QUOTE
    - Pertenezco a la raza humana (el mayor defecto que pueda haber)

    Ese se me ha olvidado ponerlo!!!!

     
    .
  5. *Ona*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (.Isami. @ 18/3/2006, 17:02)
    QUOTE (*Ona* @ 18/3/2006, 14:48)
    De todas formas, no me gusta ni se me dá bien eso de decir mis virtudes y defectos...

    A mi tampoco se me da muy bien, pero haciendo la lista te conoces mejor y sabes cules son tus cualidades y defectos. Va, inténtalo....con lo que me gusta cotillear no me puedes dejar así!!! tongue.gif
    QUOTE
    - Pertenezco a la raza humana (el mayor defecto que pueda haber)

    Ese se me ha olvidado ponerlo!!!!

    Bueno Isami, todo sea por ti tongue.gif Intentaremos algo...

    A ver q piense....

    VIRTUDES:

    mmmmmmmmmm..... .....bufff....ahora no se me ocurre nada...xDDD a ver miro las vuestras para ver si me viene la inspiración...

    - Mi sentido del humor...a veces incomprendido xD
    - Soy muy pacífica.
    - Luchadora.
    - Educada (también tengo mis dias..)
    - Intento entender a los demás.
    - No me cuesta nada disculparme.
    - Intento ser cada dia mejor persona.
    - etc...(o no)

    DEFECTOS:

    - Mi mal humor.. grrrrrrrr... tongue.gif
    - Mi tozudez..
    - Mi timidez..(si, para mí lo es)
    - Ser humano.
    - Me como demasiado la cabeza por todo...
    - Seguramente tengo muchos más pero como ya he dicho soy malilla para estas cosas jejeje

    BESITOS A TODOOOOOOOOOS

    Y A KENTARO LE DEDICO ESTO --------------->>>>>>>>>>>>
     
    .
  6. *Kentaro*
     
    .

    User deleted


    Ona, eres una copiona! mad.gif tongue.gif
     
    .
  7. HmrO
     
    .

    User deleted


    VIRTUDES: ehhh tengo virtudes? gracioso, compasivo, hablador, divertido, amigable, buena persona (pa eso me han dicho).

    DEFECTOS: esto si tengo, boludo, muy boludo, timido, poco caracter, ansioso, permisivo, me alejo de los problemas, vago, hueco, envidioso, bueno creo que nombre demasiados ya :D
     
    .
  8. *Ona*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (HmrO @ 13/4/2006, 08:51)
    DEFECTOS: esto si tengo, boludo, muy boludo

    define "boludo" :P
     
    .
  9. Fran1914
     
    .

    User deleted


    Bueno como han dicho mas arriba eso de decir de ti mismo virtudes y defectos no es del todo comodo, pero yo creo que:

    Virtudes:

    - Buen amigo (segun mis amigos) que se divide en: saber escuchar, filedildad, humildad y generoso (segun ellos)
    - Caracter y moral bien definida y lo sorprendente es que la respeto
    - Se lo que quiero en esta vida, mis objetivos(esto para mi es una virtud)
    - Muy educado


    Defectos:

    - Ocioso
    - No soporto el ejercicio fisico (gimnasio), por lo que para mantenerme en una forma decente como 2 veces al dia (supongo que no sera sano)
    - Cuando bebo a veces me pongo insoportable (pocas veces, pero ha ocurrido)
    - Demasiado reservado a veces
    - Soy demasiado pasivo (poco violento). La violencia es un defecto, pero ser demasiado pasivo de vez en cuando tb
    - Muy cerrado a nueva gente, tengo mi grupo y no me muevo de el(aunque a mi no me importa, peros iempre dan la brasa con que hay que conocer nueva gente)
    - Soy intolerante con la estupidez, los chulos o aquellos que humillan a otro sea por la razon que sea, les partiria la puta cabeza a los 3º, pero como he dicho soy pasivo, nunca he metido un puño a nadie. Asi que solo los desprecio y paso de relacionarme con ellos

     
    .
  10. Devyatka
     
    .

    User deleted


    Ona, Boludo es como terco, claro que como lo entiuendo yo es algo de mas calibre (no soy argentino)

    Bueno, mi turno.

    Virtudes./
    Leal, Trabajador, Jucioso, Caracter fuerte ( mas bien ferreo), buen amigo ( al menos segun mis amigos), honesto, y sincero

    Defectos. / Testarudo, Mal Geniado, Iracundo, Vengativo, Franco... la lista es larga y ya no se que poner mas

    Edited by Devyatka - 15/4/2006, 16:55
     
    .
  11. *Kentaro*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Fran1914 @ 13/4/2006, 14:06)
    para mantenerme en una forma decente como 2 veces al dia (supongo que no sera sano)

    Desde luego que no es sano, y no sólo eso, sino que no te hace adelgazar. Estarás más delgado si haces desayuno, comida, merienda y cena que con sólo dos comidas al día. Un saludo
     
    .
  12. Fran1914
     
    .

    User deleted


    QUOTE (*Kentaro* @ 15/4/2006, 17:29)
    QUOTE (Fran1914 @ 13/4/2006, 14:06)
    para mantenerme en una forma decente como 2 veces al dia (supongo que no sera sano)

    Desde luego que no es sano, y no sólo eso, sino que no te hace adelgazar. Estarás más delgado si haces desayuno, comida, merienda y cena que con sólo dos comidas al día. Un saludo

    ¿y como se explica eso? yo que hago 2 comidas al dia desde hace hace 2 años, menudo chasco
     
    .
  13. *Ona*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Fran1914 @ 16/4/2006, 13:41)
    QUOTE (*Kentaro* @ 15/4/2006, 17:29)
    QUOTE (Fran1914 @ 13/4/2006, 14:06)
    para mantenerme en una forma decente como 2 veces al dia (supongo que no sera sano)

    Desde luego que no es sano, y no sólo eso, sino que no te hace adelgazar. Estarás más delgado si haces desayuno, comida, merienda y cena que con sólo dos comidas al día. Un saludo

    ¿y como se explica eso? yo que hago 2 comidas al dia desde hace hace 2 años, menudo chasco

    Hay que hacer al menos desayuno, comida merienda y cena, de esta forma nuestro metabolismo se mantendrá activo.
     
    .
  14. *Kentaro*
     
    .

    User deleted


    Es fácil. Supón que a tu ritmo de vida X, necesites consumir 1500 calorías al día (realmente no sé si es más o menos esa cantidad, pero supongamos que sí). Esto incluye todos tus hábitos diarios: chatear, caminar, hacer la compra, ir al gimnasio, ver la tele, etc. Si ingieres en la hora de la comida unas 500 calorías, llegarás a la noche y tu cuerpo te pedirá que te tomes 1000. En ese caso, lo que harás será pegarte un atracón. Esto tiene dos cosas malas. La primera es que por la noche mientras duermes, tu metabolismo se ralentiza, lo que hace que no quemes calorías, con lo que obtenemos una acumulación de grasa innecesaria. La segunda es que en ingestiones grandes de comida, el estómago se dilata. Un día no pasa nada, pero si lo tienes por costumbre, tu estómago cada vez te pedirá más comida, para llenar todo eso, con lo cual acumularás más grasa.

    Sin embargo, si esas 1500 calorías las repartimos en distintas comidas, obtenemos una quema de calorías equitativa. Desayunas, vas al trabajo o a clase, y a la vuelta están quemadas. Comes, te pones a estudiar, sales a dar una vuelta y a la cena ya tienes hambre, porque las has quemado. Etc.

    Las comidas deben ser en cantidad, de mayor cantidad de comida a menor: almuerzo, desayuno, cena, merienda. Si tú haces dos comidas al día nada más (presupongo que almuerzo y cena) es muy probable que la cena sea la más abundante, o al menos igual de abundante que el almuerzo, cuando en realidad debería ser casi la comida del día en la que menos cantidad ingirieras.

    Si quieres adelgazar, necesitas primero una dieta sana. No hablo de hincharte a verduras, yo personalmente lo lo soporto. Simplemente has de comer de todo: pasta, arroz, carne, pescado, verdura y fruta. Eso sí, si te haces pasta, procura que no lleve carne. Si te haces carne, procura que sea pavo o pollo en vez de ternera o cerdo. Si te haces pescado, no le pongas mucho aceite. Y si el fin de semana te quieres regalar una pizza, no te cortes. Otra cosa que viene muy bien es ir al gimnasio. Pero no a hacer aparatos, eso te da músculo pero no quema mucha grasa. Has de moverte mucho, coger la cinta, la bicicleta, remo, elíptica o lo que quieras. Si no te gusta hacer eso dentro del gimnasio, puedes correr en la calle o coger la bici. Al principio tienes que hincharte de hidratos de carbono (pasta, arroz, etc), sin nada o casi nada de grasa, para quemarlos en el gimnasio. Una vez estén quemados, empezarás a quemar grasas (desgraciadamente son una fuente de energía secundaria). Cuando hayas bajado unos kilos (ojo, que eso engaña, una persona que parezca blandita no tiene por qué estar gorda), y no demasiados tampoco, es momento de hacer aparatos y muchas abdominales. Variar la dieta para incluir más carne (proteínas). Entre los aparatos y las proteínas, generarás un montón de masa muscular, y eso es lo mejor que puedes hacer, porque cuanta más masa muscular, más grasa quemarás.

    Bueno, termino el rollo. Un saludo
     
    .
  15. HmrO
     
    .

    User deleted


    QUOTE (*Ona* @ 13/4/2006, 11:26)
    QUOTE (HmrO @ 13/4/2006, 08:51)
    DEFECTOS: esto si tengo, boludo, muy boludo

    define "boludo" :P

    Rapido porque me tengo que ir.
    Persona que no puede diferenciar lo correcto de lo incorrecto y que tampoco tiene la capacidad para razonar las cosas basicas de la vida.
     
    .
25 replies since 18/3/2006, 12:23   24303 views
  Share  
.