Cuento los minutos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Bernesga
     
    .

    User deleted


    Cuento los minutos para regresar a casa, cuanto los días para que todo se termine. Dentro de dos semanas justas estaré ahí fuera, se habrá terminado todo, todos sabrán que se terminó, aún faltarán cosas por rematar, pero yo ya no tendré el negocio.
    Estoy llorando internamente, aún no puedo expresarlo, estoy aquí, dando la cara, con dignidad, esa dignidad que muchas veces me pregunto para que sirve.
    No tengo ganas de leer penas de los demás, no tengo ganas ni tan siquiera de contar mis penas, lo veo todo absurdo, estoy aquí, esperando que alguien venga a rescatarme, alguien que me ofrezca un trabajo, no importa si duro o no, pero que al menos me deje ser yo, ser libre, dormir por las noches, no tener miedo.
    Cuento las horas para cerrar esta farsa, cuento los días para cerrar este error. Quiero tener los mismos problemas de los demás, no pido, no deseo tener menos, sólo quiero tener los mismos, ¿Porqué he de tener este temor extra?, ¿Qué sentido tiene?.
    Estoy cansado, perdido, confuso, no busco compasión, ni busco aplauso, no busco amigos, no busco lujos, no busco nada que no haya merecido, sólo quiero dormir por las noches, saber que llego a un trabajo, mejor o peor, donde pueda ser yo, respirar, sencillamente. No anhelo un coche, no anhelo un largo viaje, no anhelo nada importante, sólo anhelo la paz.
    ¿Que más puedo decir?, me siento perdido, estoy perdido, me perdí, fin.

     
    .
0 replies since 18/2/2006, 20:48   143 views
  Share  
.