Lanzamiento de tartas

Esta es tu gran oportunidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *Kentaro*
     
    .

    User deleted


    A simple vista, uno se queda pensando "¿qué coño nos va a soltar ahora el Kentaro?". Lanzamiento de tartas. Si habéis visto pelis yankis, es posible que alguna vez hayáis visto cómo en alguna feria, una persona se deja tirar tartas a la cara... por un módico precio. Eso es precisamente lo que es este post. Yo soy el hombre-tarta, vosotros los lanzadores. Conozco a casi todos los miembros de este foro y del antiguo, y vosotros a mí. Tiradme tartas y a cambio, contadme alguna cosa sobre vosotros. Ponedme a parir, resaltad mis virtudes, escupidme a la cara, reverenciadme, lo dejo a vuestra elección. Y después, contadme algo sobre vosotros (no hace falta que sea demasiado personal, pero sí que tenga algo de chispa, jeje).

    PD: como véis, otro de mis absurdos (¿o será "geniales"?) mensajes sin sentido.


    Un saludo
     
    .
  2. *Kentaro*
     
    .

    User deleted


    Cuidaaaaaaado no me tiréis tantas tartas, a ver si me vais a hacer daño, eeehhh!
     
    .
  3. *Ona*
     
    .

    User deleted


    Creo que eres demasiado exigente con todo, deberias serlo menos. ala...si eso te sirve como tartazo... sleep.gif
     
    .
  4. *Kentaro*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (*Ona* @ 11/2/2006, 18:05)
    Creo que eres demasiado exigente con todo, deberias serlo menos. ala...si eso te sirve como tartazo... sleep.gif

    Me sirve, querida Ona, como tartazo... desgraciadamente has olvidado pagarme. Cuéntame algo sobre tí biggrin.gif (que no sepa ya)
     
    .
  5. *Ona*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (*Kentaro* @ 11/2/2006, 21:39)
    QUOTE (*Ona* @ 11/2/2006, 18:05)
    Creo que eres demasiado exigente con todo, deberias serlo menos. ala...si eso te sirve como tartazo... sleep.gif

    Me sirve, querida Ona, como tartazo... desgraciadamente has olvidado pagarme. Cuéntame algo sobre tí biggrin.gif (que no sepa ya)

    Creo que me siento débil pero soy muy fuerte ...
     
    .
  6. .Isami.
     
    .

    User deleted


    Vamos, te tenemos que poner a parir y tirarte una tarta...jajaja

    Kentaro es un ansioso que no puede esperar a que leamos el post para contestarle, y espera que le demos unos buenos tartazos. No tengáis piedad,a por él que no escapeeee!!!!!

    user posted image

    Ahora algo sobre mi... tengo el pelo negro
     
    .
  7. .Isami.
     
    .

    User deleted


    Pobre Kentaro. Él quiere que lo avasallemos a tartazos, y le humillemos como nunca. Tu tranquilo nene, ya estoy yo aquí para volver a tirarte otra tarta.

    Tartazo, por estar incumunicado. Mira que no saber que hoy es el día de consumo de los enamorados. Toma tarta!!!

    user posted image

    Epss...tengo los ojos marrones
     
    .
  8. *Kentaro*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (.Isami. @ 12/2/2006, 18:02)
    Ahora algo sobre mi... tengo el pelo negro

    ¿¿¿¿????
     
    .
  9. .Isami.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (*Kentaro* @ 14/2/2006, 21:38)
    QUOTE (.Isami. @ 12/2/2006, 18:02)
    Ahora algo sobre mi... tengo el pelo negro

    ¿¿¿¿????

    Jajajaja Pues lo que tu has dicho, que digamos algo de nosotr@s. Al fin y al cabo, te he contado algo de mi....como has dicho que no tiene que ser muy personal, entonces te digo de que color es mi pelo tongue.gif

    Y ya de paso, te llevas otro tartazo por ponerme esos interrogantes muajajajaja

    user posted image
     
    .
  10. Devyatka
     
    .

    User deleted


    Bueno como decimos aqui un PASTELAZO por incomunicados por tanto tiempo casi 3 meses...

    image

    Y bien si entendi bien la mecanica del pastelazo...

    ...pues tengo los ojos verdes, las chicas les llama la atencion y un asi no me ayuda :(

    (ojo me consegui lo primero que encontre en imagenes de Google)
     
    .
  11. ebichu
     
    .

    User deleted


    Tartazo para Kentaro por meternos a todos en un foro italiano, donde los anuncios flotantes al cerrarse estornudan raro... chiudi!

    [No me importa, pero tengo que preguntarlo. Porqué?]

    Mi cuestión personal es que me emociono -y lloro- cada vez que algún hallazgo fortuito resuena conmigo de repente, por ejemplo... al descubrir en mi visita a Bilbao que absolutamente todos los elementos de cada estación de metro... estaban dispuestos y dimensionados a partir del módulo de LA simple baldosa. Ancho de andenes, bancos, carteles, luces... Emocionante? Quizás no. Pero cuánta belleza...
     
    .
  12. *Kentaro*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ebichu @ 26/5/2006, 21:09)
    Tartazo para Kentaro por meternos a todos en un foro italiano, donde los anuncios flotantes al cerrarse estornudan raro... chiudi!

    Heeey, éso es culpa de Ona! Me declaro inocente!! :lol:
     
    .
  13. *Ona*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (*Kentaro* @ 27/5/2006, 00:15)
    QUOTE (ebichu @ 26/5/2006, 21:09)
    Tartazo para Kentaro por meternos a todos en un foro italiano, donde los anuncios flotantes al cerrarse estornudan raro... chiudi!

    Heeey, éso es culpa de Ona! Me declaro inocente!! :lol:

    Qué teneis en contra de los italianos o de su idioma?? Con lo buenas que estan las pizzas...y la pasta...son los dueños del mundo y su idioma el idioma de los dioses...así que consideraros afotunados... :B):
     
    .
  14. Devyatka
     
    .

    User deleted


    Que locos :D :D :D Pastelazo para los tres!
     
    .
  15. .Isami.
     
    .

    User deleted


    Otro tartazo para Kentaro. Cuando entras en la página, le tienes que dar a actualizar porque salen unas barras como si hubieran publicado mensajes nuevos, y encima está en italianooooo!!! ( no se si me explico! :lol: )

    PD:Y que a ebichu, Ona y Devyatka les haya salpicado un poco image


     
    .
18 replies since 9/2/2006, 03:12   366 views
  Share  
.