Terror en la niebla

¿Existe algo más absurdo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *Kentaro*
     
    .

    User deleted


    Valoración: 1/10

    Un bodrio. Nada más que añadir


    - Diría que el guión es patético, si realmente poseyera un "guión". En su lugar tenemos una serie de escenas absurdas unas detrás de otras.

    - Se supone que es una película de terror, pero el único terror que inspira es el de saber que has pagado por verla (o en su defecto, que te la has estado bajando durante días).

    - Está llena de sustos absurdos. ¿Qué es un susto absurdo? Imaginemos que estamos viendo Bambi, con el cervatillo trotando por el bosque. De repente hay un cambio de plano de cámara brusco y escuchamos un sonido estridente (como de sobresalto). Eso es un susto absurdo. Es más absurdo incluso que el típico susto de "¿Quién anda ahí? Estoy armada.... AAAAAHHHGG.... ah, eres tú, Spikey" (donde "Spikey" es un gato que no tiene otra cosa mejor que hacer que merodear en la oscuridad para salir de improviso de debajo de un sillón).

    - Interpretación... ¿se le puede llamar a eso "interpretar"?

    - Planos de cámara monótonos y sin sentido.

    - Uno espera que pase un rato y te empiece a entretener (a veces el principio de una película se hace lento), pero este momento nunca llega. Realmente no sabes de qué va la película hasta los últimos 10 minutos (aunque los que se fueron asqueados antes del final no se enteraron nunca), y cuando de pronto te lo explican todo, tienes la sensación de que te han tomado el pelo. Absurdo


    Si estás leyendo esto y resulta que me caes tremendamente mal (entiéndase "mal" como le puede caer mal a un gitano alguien que le haya dicho "me cago en tus muertos"), entonces y sólo entonces, vete a verla, por favor.
     
    .
  2. peluxa
     
    .

    User deleted


    Yo también la vi pensando q me iba a gustar, y menos mal q no fui al cine sino q me la dejaron pirateada pa verla...mm, a parte de q no me empane de nada, no paré de suspirar ya k se me hizo de larga...xq mi acompañante quería seguir viendola q sino...en fin, me esperaba otra cosa...q aburrimiento de peli, lo q pasa es q la tendrían q haber calificado como drama porque más bien te hace llorar, xro weno...
     
    .
  3. Devyatka
     
    .

    User deleted


    Fraude

    No se puede decir mas
     
    .
2 replies since 7/2/2006, 23:27   106 views
  Share  
.