La vida secreta de las palabras

Buena

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Bansheen
     
    .

    User deleted


    Pese a que muchos puedan decir que es una pastelada de peli, considero que es una de estas películas que no te dejan indiferente.

    Considero que es una buena historia: dramática, pero a la vez romántica :$ y hasta un punto de ironía. Nos tuvo expectantes a toda la sala durante 2 horas, con un silencio absoluto.

    Tim Robbins, uno de los protagonistas, hace un buen papel, diría que hasta divertido. Es uno de mis actores favoritos biggrin.gif

    La recomiendo
     
    .
  2. *Ona*
     
    .

    User deleted


    Me la apunto!!
     
    .
  3. Amapola__
     
    .

    User deleted


    No me gusto mucho. Me habían hablado muy bien de ella y esperaba algo más.
     
    .
  4. let-it-be
     
    .

    User deleted


    DESVELO PELICULA: QUIEN NO LA HAYA VISTO QUE NO LEA ESTO.

    mmm... te pasas media pelicula pensando en: " y a mi que?" ... y luego de golpe explican todo... no se... durante toda la película te rallas bastante viéndola... salvo por un par de frases graciosas, no es más que la típica mujer callada incapaz de amar o mostrar afecto y el hombre jodido que se hace el gracioso. Y de repente, a la protagonista le da el venazo de confiar en el emfermo de golpe (como si se enamorara de un día para otro) ... y le cuenta todo lo que le pasó... el final me no me gustó... tendría que ser más dramática... soy consciente de que es mucho... pero tendría que ser más.
     
    .
  5. *Ona*
     
    .

    User deleted


    Mmmm a mi estas películas me suelen gustar, pero esta al rato de verla (no recuerdo exactamente cuánto) me aborrecí de ella... image
     
    .
4 replies since 31/1/2006, 03:30   167 views
  Share  
.