Saw 2

Película brillante, a la altura o por encima de la primera

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KentaroHFM
     
    .

    User deleted


    Puntuación: 9/10

    Un guión inteligente y muy elaborado que te conduce por un camino de múltiples sensaciones (sobre todo desagradables).


    - Un manejo espectacular del argumento y la dirección de cámara. Darren Lynn Bousman (director) hace lo que quiere con nosotros en este trabajo. Nos lleva por donde él quiere que vayamos y sin hacer trampas. Muy lograda la dirección

    - Personajes bastante interesantes y distintos entre sí. Cada uno piensa en una línea distinta, poseen todos el mismo objetivo, pero cada uno lo intenta conseguir a su manera.

    - Tensión sobresaliente. Escenas que realmente consiguen que acabes encogido en la silla (la de las jeringuillas es quizá la más espectacular).

    - El principio quizá parece falto de ideas y puede producir algunos prejuicios de cara al resto de la película. Un gran error si ocurriera esto.

    - Hace pensar. ¿Estoy contento con mi vida? ¿Me siento vivo realmente? ¿Estaré aprovechando mis oportunidades?

    - El final. Espectacular tratamiento cinematográfico.


    En definitiva, una excelente película de terror psicológico. No recomendado para niños ni personas muy sensibles. Para los demás, resultará muy buena.

    Edited by KentaroHFM - 28/1/2006, 16:34
     
    .
0 replies since 28/1/2006, 16:33   106 views
  Share  
.