King Kong

Gran adaptación del clásico

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KentaroHFM
     
    .

    User deleted


    Puntuación: 7/10

    Sin duda una visión inteligente del clásico del gran simio subido en el Empire State. La recomiendo para todo el mundo.


    - Diálogos interesantes. Mantienen al espectador inmerson el el guión.

    - La película queda dividida en tres partes: la introducción en la ciudad, el desarrollo en la isla, y el desenlace nuevamente en la ciudad. De estas tres partes, la aportación personal de Peter Jackson es en la segunda. Las otras dos resultan muy fieles al clásico de los años '30 (especialmente la escena del Empire State).

    - Buen manejo de las escenas. Se alternan escenas de gran acción (la pelea contra los T-Rex, espectacular) con escenas más emotivas, y la mezcla funciona.

    - Efectos especiales sobresalientes, como nos tiene acostumbrados P. Jackson (El señor de los anillos).

    - Los amantes del clásico de King Kong tal vez queden decepcionados ante la introducción de una fauna tan peculiar en la parte de la isla (si se hace un remake, algo nuevo tiene que añadir, digo yo).

    - Una fotografía muy trabajada (un claro ejemplo es la cueva de King Kong en la isla).

    - Personajes con gancho (excepto, en mi opinión, Ann Darrow, la cual resulta bastante insípida a lo largo de la película)
     
    .
  2. *Ona*
     
    .

    User deleted


    King Kong me hizo llorar ... cry.gif ju que penita ...

    Es que no habia visto la clásica y no sabia qe acababa así...
     
    .
  3. kevin
     
    .

    User deleted


    Para ser un remake, no esta nada mal, tenia todas las papeletas de que iba ser otro timo made in USA pero por suerte lo han hecho bien. Lo que no me cabe en la cabeza es como consigue el gorila llevar a la chica en la mano sin hacerle ningun rasguño con lo que la zarandea de un lado para el otro. wacko.gif
     
    .
  4. *Ona*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (kevin @ 11/2/2006, 11:15)
    Para ser un remake, no esta nada mal, tenia todas las papeletas de que iba ser otro timo made in USA pero por suerte lo han hecho bien. Lo que no me cabe en la cabeza es como consigue el gorila llevar a la chica en la mano sin hacerle ningun rasguño con lo que la zarandea de un lado para el otro. wacko.gif

    A veces los gorilas son mas delicados que los hombres ... laugh.gif
     
    .
  5. kevin
     
    .

    User deleted


    QUOTE (*Ona* @ 11/2/2006, 18:04)
    QUOTE (kevin @ 11/2/2006, 11:15)
    Para ser un remake, no esta nada mal, tenia todas las papeletas de que iba ser otro timo made in USA pero por suerte lo han hecho bien. Lo que no me cabe en la cabeza es como consigue el gorila llevar a la chica en la mano sin hacerle ningun rasguño con lo que la zarandea de un lado para el otro.  wacko.gif

    A veces los gorilas son mas delicados que los hombres ... laugh.gif

    sleep.gif no será para tanto.
     
    .
  6. *Ona*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (kevin @ 12/2/2006, 11:58)
    QUOTE (*Ona* @ 11/2/2006, 18:04)
    QUOTE (kevin @ 11/2/2006, 11:15)
    Para ser un remake, no esta nada mal, tenia todas las papeletas de que iba ser otro timo made in USA pero por suerte lo han hecho bien. Lo que no me cabe en la cabeza es como consigue el gorila llevar a la chica en la mano sin hacerle ningun rasguño con lo que la zarandea de un lado para el otro.  wacko.gif

    A veces los gorilas son mas delicados que los hombres ... laugh.gif

    sleep.gif no será para tanto.

    tongue.gif
     
    .
5 replies since 28/1/2006, 16:01   177 views
  Share  
.