NORMAS

REGISTRARSE EN ESTA COMUNIDAD SUPONE LA TOTAL ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KentaroHFM
     
    .

    User deleted


    - Queda totalmente prohibido el material ilegal/sexual en el foro.

    - Queda totalmente prohibido el uso de insultos, descalificaciones o lenguaje obsceno, así como discriminación de cualquier tipo.

    - Los mensajes publicados deberán adaptarse a cada foro. De no ser así, la administración podrá mover o borrar los mensajes que no cumplan esta norma.

    - La administración del foro está autorizada a la edición, borrado o cambio de foro de todo mensaje, siempre que las circunstancias lo requieran.

    - Está prohibido hacer publicidad de otros sitios web sin la autorización expresa de la administración.

    - La administración podrá modificar las normas según crea conveniente.

    - Cualquier queja sobre la administración se efectuará mediante mensajes privados.

    - SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN A ESTA COMUNIDAD.

    Edited by KentaroHFM - 28/1/2006, 13:13
     
    .
  2. MariposaNegra
     
    .

    User deleted


    hola, kentaro, queria exponerte una queja respecto al trato recibido hace unos minutos en la sala de del chat. Me han expulsado por hablar español, porque segun una tal any no se que solo se puede hablar español. ¿Es así como tratan a las personas en esta pagina que viene buscando ayuda emocional? ¿Que tipo de ayuda se ofrece aqui? La expulsion por hablar castellano??? te agradeceria me contestaras gracias por tu atencion y "ayuda"
     
    .
  3. sanaya1
     
    .

    User deleted


    quiero registrarme y no puedo
     
    .
  4. sanaya1
     
    .

    User deleted


    abandono la pagina ya que no considero sea de pago
     
    .
3 replies since 27/1/2006, 21:00   685 views
  Share  
.