Me siento solo y estoy desesperado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. asles
     
    .

    User deleted


    Me gustaría mucho saber qué paso con Roberto...me pasa lo mismo
     
    .
  2. James13
     
    .

    User deleted


    Yo tambien pase por esa situación, y titulado y empleado no logre tener pareja, antes el pretexto de la soledad era no tener dinero, y en el presente las cosas son iguales. Sigo soltero. En fin, seguire estudiando, al menos en eso me entretengo, asi que doctorado esperame alla voy. Se que no he sido de ayuda, pero dedicarme a los libros me ayudado a superar la soledad en algo.
     
    .
  3. sr‚jazz
     
    .

    User deleted


    la realidad que alas mujeres les gusta que las traten mal pero hay que saber a que grado, ni ser muy blandito con ella ni tampoco muy duros
     
    .
  4. chiquitina
     
    .

    User deleted


    Pues yo estoy en las mismas he tenido un par de relaciones pero no han ido bien y me siento tan pero tan sola y no me gusta estar sola es horrible... :(
     
    .
  5. toro solitario
     
    .

    User deleted


    roberto malparido hable pues que queremos saber si tenemos esperanzas de solucionar nuestro problema en comun yo se que debes de recibir correos con nuestras preguntas responda roberto respodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como lo soluciono no se imagina pero algunos pasamos por lo ismo
     
    .
  6. toro solitario1
     
    .

    User deleted


    roberto malparido hable pues que queremos saber si tenemos esperanzas de solucionar nuestro problema en comun yo se que debes de recibir correos con nuestras preguntas responda roberto respodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como lo soluciono no se imagina pero algunos pasamos por lo ismo
     
    .
  7. Gallahan84
     
    .

    User deleted


    Para comenzar debes darte cuenta que nunca has tenido novia, no por el tiempo, si no los motivos son los que hacen la relación.
    Hay solución es simple y es posible que se lea fría y muy tosca, pero antes una pregunta ¿quieres una relación para no estar solo? o ¿quieres una relación para solventar el amor que te falta?. Sabes que solía estar en tu lugar, y por lo que leo en el lugar de muchos de aquí, pero conseguir novia no debería ser tu prioridad, dicen que el que busca encuentra y los cursis dicen que el amor llega por si solo, me llevo mucho tiempo entender que a mi me faltaba recibir amor, y por eso sentía la necesidad de estar con alguien, los celos que dices sentir cuando ves una pareja junta, con el tiempo empiezas a ver que sientes lastima por ti mismo, porque te preguntas ¿porque estoy solo?, empiezas a ver tus defectos mas que tus virtudes, empiezas a "buscar" como dices tener cercanía con chicas, en donde sea, lo que en lugar de ayudarte lo empeora porque te tensas. La respuesta es deja de buscar, deja de preocuparte tanto por no estar solo y enfocate en lo que te gusta hacer, se que es difícil de creer que funcione, pero eso ayudara a que estés más relajado, una personas relajada en términos de "se que la vida no es fácil pero hago lo mejor que puedo" ayuda a que las demás personas te vean, porque así te sientes seguro, porque así ofreces algo, si te pone nervioso hablar con mujeres hazlo a menudo, pero evita que tu cabeza se valla por el tema "me gusta o quiero que sea mi novia, o la necesito (que ya seria muy extremo), habla como amigos, diviertete e intenta imaginar como era tu vida cuando eras niño cuando solo te preocupaba jugar, si necesitas amor lo puedes pedir, amigos y familiares están para apoyarte, abraza a tu madre a tu padre, a tus amigos, aunque este mal visto abrazarse entre hombres, esos principios machistas hacen difícil que uno busque apoyo, sobre lo de enfocarte recuerda que es lo que te gustaba hacer y aun te gusta y hazlo, pintar, jugar, tocar algún instrumento, bailar, cocinar, infinidad de cosas, centrate en mejorarlas, quien quita hay un instructor de alguna actividad en ti que aun no estas aprovechando incluso economicamente. En fin me alargue demasiado pero trata de cambiar tu forma de pensar, se digno de ti mismo, y deja que los demas se acerquen, las personas se enamoran de eso "seguridad" y del que tan satisfecho te veas contigo mismo, no te sientas lastima, ni temas pedir ayuda, solo sal del camino que te has decido a seguir y entra al camino que realmente te guste. Saludos.
     
    .
  8. paratirespuestas
     
    .

    User deleted




    Este video lo esta hecho para ti
     
    .
  9. Dante Mago
     
    .

    User deleted


    QUOTE (aweodijoelperro @ 6/11/2010, 20:21) 
    muerete luser

    Me das asco, ojalá te violen
     
    .
23 replies since 19/10/2010, 15:16   11815 views
  Share  
.