Ética y moral

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Devyatka
     
    .

    User deleted


    Pues yo concuerdo, cada quien tiene sus pensamientos al respecto y puede que choque en algunos casos. Espero no se caliente mas este hilo.
     
    .
  2. let-it-be
     
    .

    User deleted


    ¿És lícito emplear esas tácticas? Sí ... el problema está en que si tu haces "trampa"... jodes a otra persona, y esa persona lo considerará injusto, así que también hace "trampa"...y.... es un ciclo vicioso... así lo veo yo.
     
    .
  3. *Kentaro*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Devyatka @ 8/6/2006, 15:00)
    Espero no se caliente mas este hilo.

    ¿Calentando? Yo creo que estamos hablando normal todos
     
    .
  4. juanp
     
    .

    User deleted


    No sé si estoy bien, pero mi padre me ha enseñado que nada de lo que haces esta perdido, si de pronto no ves los resultados tarde o temprano la vida de extraña manera te devuelve todo tu esfuerzo (sigo esperando jeje), ahora si bien entramos a debatir lo que es bueno y malo, bajo que fundamentos juzgamos el bien y el mal?. como saben, el bien y justicia a veces es el mismo significado de venganza y eso lleva a que el bien sea mal... nosotros no sabemos interpretar el bien o el mal, mucho menos podemos juzgar que esta bien y mal, claro hay normas que limitan o dan una idea de interpretar esas acciones o palabras, no estoy justificando las acciones de muchos, obviamente antes de que me juzguen por mis anteriores argumentos no soy un ladrón ni asesino y creo que robar es el peor de los pecados, simplemente me di cuenta en este último tiempo que como humanos imperfectos no podemos definir conceptos tan grandes como lo son el bien, el mal, el amor, el odio, la alegría, el dolor, todas esas emociones que experimentamos están muy lejos de nuestra comprensión... Intento ver la vida o vivir la con algo que yo creo saber interpretar que es diferente al bien o mal, eso es el HONOR, creo que luchar e ir por un camino lleno de paz con los demás y conmigo es el camino que me traerá esa recompensa, pero ante todo debo ser paciente, obviamente es un proceso en el que a veces me siento mal compensado y desolado, pero al final de todo es el camino que elegí y pido a Dios darme la fuerza para no salir de ese sendero... Les deseo éxitos... por cierto soy nuevo, espero compartir algunas cosas con ustedes... Éxitos!!!
     
    .
18 replies since 7/6/2006, 11:17   430 views
  Share  
.