Rasgos de la personalidad inmadura.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Devyatka
     
    .

    User deleted


    Si Kentaro, Tyler Durden, el personaje de El Club de la Pelea

    Ahora si puedo decir que soy un despistado. Nunca vi a Tyler Durden en el foro antiguo o no me di cuenta
     
    .
  2. *Ona*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Devyatka @ 24/5/2006, 14:15)
    Si Kentaro, Tyler Durden, el personaje de El Club de la Pelea

    Ahora si puedo decir que soy un despistado. Nunca vi a Tyler Durden en el foro antiguo o no me di cuenta

    Es que creo que desapareció antes de que tu vinieras, así que creo que no llegaste a conocerlo.
     
    .
  3. miquel
     
    .

    User deleted


    YO SOY INMADURO TOTALMENTE,SOY COMO UN CRIO..PERO POR QUE DIJO JESUS DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI..O ...OTRA FRASE.. NADIE ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS SI NO ES COMO UN NIÑO...EN FIN ESE SI SABIA QUE ES INMADUREZ MADURA.

    POR ELLO SOLO LA INMADUREZ ES UN ESTADO PERCEPTIVO DE TAL Y COMO ESTA FUNDADO Y ORGANIZADO EL MUNDO DE LOS HUMANOS ACTUALMENTE.
     
    .
  4. gaston aliano
     
    .

    User deleted


    hola creo que hay que hacerse cargo, no sera que no queremos reconocer que somos inmaduros, yo tuve una pareja que me acusaba a mi de inmaduro peor me di cuenta que la pareja es un reflejo del otro

    mi pareja me pedia a mi seguridad, ella no es segura, ella buscaba la perfeccion les parece un pensamiento maduro eso? por favor!!!!! me idealizo pretendiendo ser perfecto, prejuzgaba y criticaba mucho a la gente, se frustraba por que no llegaba al 100 % si esto no es inmadurez que es.....
     
    .
18 replies since 7/5/2006, 22:36   16647 views
  Share  
.