El viaje de Chihiro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *Kentaro*
     
    .

    User deleted


    Chicooos, chicoos, no perdamos el hilo inicial del post. Hasta ahora no he dicho nada porque al menos estaban hablando de otros trabajos del mismo autor, pero sin pasarse. Si queréis hablar de Japón, cread otro post, que no os cuesta na. Que si no el foro acaba desordenadito y feo :wacko:
     
    .
  2. kevin
     
    .

    User deleted


    Jolín con el ejemplo.

    Me explicaré mejor. Las películas que llegan aquí son de dos tipos: las comerciales y las que vienen avaladas por algún festival de cine y poco más. Las distribuidoras no se arriesgan mucho. Eso es lo que hay, así que aun lado esta las películas comerciales (que por lo que veo no gustan mucho, representan un tipo de cine ni mejor ni peor), con el genero acción como predominante ya sea: Volcano high school, Azumí, o otra película, y claro está, sin entrar en las de miedo. Y por el otro lado, las que son reconocidas internacionalmente por sus historias como La ducha, “la película del karaoke con titulo desconocido”, Samaritan girl, o Hierro 3 y 2046 ( estas dos ultimas las tendré que ver).

    En las primeras los conceptos de honor, respecto, personajes con un espíritu sano es muy exagerado. En cambio, las otras profundizan más en la historia pero siguen estando esos matices ahí. Dicho esto, tengo que reconocer que he visto más películas de acción que las que cuentan historias y mi opinión se ha decantando hacia un lado a pesar de poner en mi ejemplo los dos tipos de películas. Pero bueno, al menos ya tengo cosas pendientes para ver más adelante y se agradece. :)



    QUOTE (*Kentaro* @ 29/5/2006, 12:49)
    Chicooos, chicoos, no perdamos el hilo inicial del post. Hasta ahora no he dicho nada porque al menos estaban hablando de otros trabajos del mismo autor, pero sin pasarse. Si queréis hablar de Japón, cread otro post, que no os cuesta na. Que si no el foro acaba desordenadito y feo :wacko:

    Vale!
     
    .
  3. Ro.
     
    .

    User deleted


    QUOTE (*Kentaro* @ 29/5/2006, 12:49)
    Chicooos, chicoos, no perdamos el hilo inicial del post. Hasta ahora no he dicho nada porque al menos estaban hablando de otros trabajos del mismo autor, pero sin pasarse. Si queréis hablar de Japón, cread otro post, que no os cuesta na. Que si no el foro acaba desordenadito y feo :wacko:

    ^^;

     
    .
17 replies since 16/3/2006, 01:53   245 views
  Share  
.