¿Existe la verdadera amistad?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DELFIX
     
    .

    User deleted


    Si, hay que atreverse a tirarse a la piscina
    :( :woot:
     
    .
  2. miquel
     
    .

    User deleted


    --<la verdadera amistad salta por la ventana cuando aprece por la puerta la miseria.>--

    Castro Onesimo de profesion pobre
     
    .
  3. Tassadar
     
    .

    User deleted


    .Existe una amistad "pura" entre un chico y una chica?¿?¿?.....xq creo que para todo hay un interes de x medio..que pueden ser cosas buenas, malas o muy malas :rolleyes: .......
     
    .
  4. *Hades*
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Tassadar @ 14/8/2006, 21:25)
    .Existe una amistad "pura" entre un chico y una chica?¿?¿?.....xq creo que para todo hay un interes de x medio..que pueden ser cosas buenas, malas o muy malas :rolleyes: .......

    Claro que existe! Negarlo sería admitir que los chicos en las chicas solo buscamos sexo (y viceversa), y eso para mí es dificil de creer. No digo que no pueda haber ningún interés de por medio, solo que ese interés puede ser sólo (y nada menos) mantener esa amistad.

    Un saludo ^_^
     
    .
  5. ebichu
     
    .

    User deleted


    Pues yo creo que para mantener una amistad es necesaria cierta admiración sana, ya sea emocional o intelectual. Cuando estás con alguien de tu mismo sexo, esa química es muy potente pero no trasciende porque no dejas que se convierta en algo más. Con el sexo opuesto, es fácil confundir esos sentimientos con amor -de hecho es fácil que tu pareja provenga de una intensa relación de amistad previa-, pero no es inevitable que así sea.
    Si yo pienso en mis amigOs, ciertamente con todos ellos hay algo de atracción mutua en estado puro, lo que no significa que necesitemos iniciar ningún tipo de relación amorosa, la amistad así tal cual es -y tal como yo la entiendo-, ya es lo bastante hermosa. [Con las chicas también tengo ese tipo de atracción y no por ello me planteo mi bisexualidad.]
     
    .
  6. miquel
     
    .

    User deleted


    es que la atracción-admiracion por alguien es irresistible en muchos casos..

    ---la amistad es solo un reconocimiento que entre dos seres las cosas se estan haciendo bien --

    Adelfos Escroto,comerciante de arte ^_^ image image
     
    .
  7. ileebra
     
    .

    User deleted


    yo me separe de mis amigos por q mi papa es militar y me fui a Bolivia(soy argentina) y me vine x 2 años y el año pasado (2011 en octubre ) fui a visitarlos a todos mis amigos pero cuando los vi me abrazaron, lloraban pero no son los mismos cambiaron y cuando empeze a meterme en el grupo es como q me ignoraban y me di cuenta q se olvidaron de esos momentos y solo qdo 1 mi mejor amiga CATALINA KRANEVITER Y HABLAMOS DE ESO Y LE DIJE SI LOS CHICOS CAMBIARON y perdi a una de mis mejores amigas FLORENCIA KRENS yo la verdad cada dia q vivo lloro y ahora paso un año y desde ese dia no los veo y ahora para formacion cristiana me toco hacer un proyecto de lo q qerrams y pense y dije voy a exponer de LA AMISTAD A DISTANCIA , ASI Q UN CONSEJO NUNCA EN SU VIDA SE ALEJ/GEN DE SUS AMIGOS NI X PLATA , Y NI X TRABJO DE SUS PAPAS , ;( SALUDOS.... Y RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS LA VERDADERA AMISTAD NO EXISTE
     
    .
21 replies since 1/2/2006, 08:09   2898 views
  Share  
.